Publicidad

García Pimienta

"Queda mucho por escribir en esta Liga de Segunda División"

  • DECLARACIONES
  • 03/04/2022 - 16:24
"Queda mucho por escribir en esta Liga de Segunda División" El banquillo de la UD, con García Pimienta (La Liga)

B.P.

 

García Pimienta, entrenador de la UD Las Palmas, se toma en calma el triunfo ante la Ponferradina y ya piensa de inmediato en Amorebieta. Dijo:

 

 

* “Fue una victoria ideal: Marcamos y acaba el encuentro

 

* “En la segunda parte fuimos desde el primer momento por el partido y hemos recogido la recompensa final

 

* “La Ponferradina defiende muy bien. No llegábamos bien a la portería. Era difícil pensar que al final nos llevaríamos el partido. Ellos estaban cómodos. La persistencia del equipo hizo que fuéramos por el empate y por el segundo gol. Hoy la moneda ha salido cara y logramos tres puntos importantísimos”

 

* “Queda mucho por escribir en esta Liga de la Segunda División. Se quedarán equipos fuera que merecían meterse. Disfrutaremos la victoria de hoy y mañana descansaremos. Si hubiésemos perdido la distancia con la Ponfe sería difícil de contrarrestrar”

 

* “Pensamos en nosotros, en un partido dificilísimo como el Amorebieta. Será complicado”

 

* “Cada vez que se acerca el final de temporada nos estamos jugando mucho. Será difícil de ganar cada partido. Vamos a pensar en el siguiente partido. Cuando queden pocas jornadas pensaremos en el más allá”

 

* “Con los cambios buscábamos soluciones. Nos faltaba velocidad, no estábamos concentrados en la zona defensiva, Sadiku tenía una tarjeta, … Queríamos soluciones de banquillo (…) Nadie en este equipo se puede dormir. Todos los cambios han salido (enchufados). Nadie está señalado: ganamos y perdemos todos"

 

Noticias relacionadas