Publicidad
Última HoraHELGUERA: "HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE PIMIENTA RENUEVE"

García Pimienta

"Lo que está haciendo la UD Las Palmas esta temporada es una pasada"

  • DECLARACIONES
  • 17/03/2024 - 16:35
"Lo que está haciendo la UD Las Palmas esta temporada es una pasada" García Pimienta, tras el 0-1 frente al Almería (C. Torres)

B. Pérez

 

García Pimienta se tomó con serenidad la nueva derrota como local de la UD Las Palmas. Esto explicó tras el 0-1 contra el Almería:

 

* “Hubo dos planes de partidos muy claros por parte del Almería y por la nuestra. A ellos les ha ido muy bien en la primera mitad, con varias situaciones de peligro y una de ellas que acabó en gol. Nosotros también estuvimos bien, porque generamos ocasiones suficientes como para al menos empatar. Pero no ha sido posible”

 

* “El equipo lo ha intentado. La actitud ha sido muy buena, porque no nos hemos dejado ir en ningún momento. Pero esto va de hacer goles y no hemos estado acertados”

 

* “El Almería ha hecho un buen trabajo a nivel defensivo” (…) “Lo hemos intentado por dentro, por fuera, hemos centrado. Generamos suficientes ocasiones y el portero del Almería hoy ha estado muy bien”

 

* “Han conseguido la primera victoria después de muchas jornadas. Es muy difícil lo que está viviendo el Almería. Ha hecho un buen partido, de sufrir, de defender en muchos momentos, de salir a la contra, … Y el portero ha hecho un partidazo. Ha sido determinante en las acciones, en los chutes de dentro o fuera. A Sandro le saca una con el pie en la primera parte que fue buenísima”

 

* “Es muy difícil ganar. Lo que está haciendo la UD Las Palmas es una pasada, es increíble. Tiene mucho mérito que estemos 15 puntos por encima del descenso a falta de 9 partidos. El Almería, que no había ganado ningún partido, tiene el mismo o nivel o más que nosotros”

 

* “Los rivales nos tienen ahora mucho más en cuenta. Nos daban por descendidos y que en el mes de diciembre íbamos a esta prácticamente en Segunda”

 

Noticias relacionadas