Publicidad

Jon Pérez Bolo

"No se abandona a la familia"

  • LFP
  • 03/04/2022 - 18:41
"No se abandona a la familia" Jon Pérez Bolo, entrenador de la Ponferradina (La Liga)

B.P.

 

“Está claro que nos está faltando algo, sobre todo en los finales de partidos” reconoció Jon Pérez Bolo, entrenador de la Ponferradina, tras el 1-2 frente a la UD Las Palmas. “No sé si fue mérito del rival, demérito del equipo, nuestros nervios, … hace que no consigamos esa victoria que llevamos yendo mucho tiempo detrás de ella”.

 

Se mostró abatido el técnico del equipo berciano: “Quizá que no nos da para aguantar las embestidas del rival (…) El primer gol que nos hacen después de todo lo que había aguantado el equipo, después de lo que habíamos sufrido con uno menos ante un buen conjunto, sucede donde menos esperábamos. Es un tiro que no era peligroso, que pasa entre muchas piernas, golpea en uno de los nuestros y cambia la trayectoria para que no llegue Amir”.

 

“En la última jugada hacen otro gol y nosotros no estamos listos. El fútbol es para listos y nosotros no hemos estado muy acertados”, añadiría.

 

Su plan no salió completo: “Las Palmas tiene mucho el balón, te hace bascular y correr mucho. Con un jugador menos en el campo es más difícil todavía. Estábamos aguantando, pero ha llegado el gol”

 

“No queríamos dejar espacios a Las Palmas a nuestra espalda. En la segunda parte íbamos a ser unos cambios pero la expulsión nos lo ha cambiado todo (…) Las Palmas es un equipo con mucho balón. Nosotros queríamos robar y salir a la contra, para pillarle la espalda. En la primera parte tuvimos varias ocasiones. Nuestra idea en la segunda mitad era la misma. Tuvimos tres o cuatro más en la segunda parte pero tomamos malas decisiones”, expresó.

 

“Al final de temporada se verá todo, lo bueno y lo malo. Seguiremos intentándolo juntos como una familia. Porque a la familia no se le abandona”, dijo cariacontecido.

 

Noticias relacionadas