Publicidad
  • Publicidad

El delantero Fagir sacó aprobado y se queda en la UD

  • NOTICIAS
  • 06/10/2020 - 10:27
El delantero Fagir sacó aprobado y se queda en la UD Ismael Fagir, en el encuentro frente al Villa de Santa Brígida (C. Torres)

B.P.

 

El delantero asturiano Ismael Fagir (8 de abril de 1998) superó la prueba a la que estuvo sometido en filiales de la UD Las Palmas. Permanecerá en la entidad amarilla con opciones de jugar en Segunda División B, aunque con licencia de Las Palmas C en Tercera División.

 

El atacante se formó en filiales del Real Oviedo hasta el Oviedo Vetusta, con paso las anteriores temporadas en el CD Tuilla y CD Praviano.

 

Fagir fue observado el pasado fin de semana frente al Villa, anotando de cabeza dos de los tres tantos del equipo filial en el Anexo.


Las Palmas Atlético contará con varios jugadores que tienen licencia federativa del C en sus planes, como ya ocurre habitualmente. Son los casos de Isidro López, Pipo, Pol Salvador, Alvarito González y Alberto Moleiro, todos ellos procedentes de la cadena filial amarilla. En el caso de Pol y Moleiro, incluso con convocatorias ya en el equipo profesional de Pepe Mel.


En idénticas condiciones, con licencia del C, los refuerzos Carlos Galván (Huracán), Diego Gutiérrez (CD Marino) y el mencionado Ismael Fagir.

 

El otro jugador que estaba siendo sometido a prueba, Carlos Cid -extremo-, ha sido cedido a la UD Tamaraceite.