Publicidad
  • Publicidad

Reseña

0-4: El filial accede a las semifinales de la Copa Ruiz Caballero

Saliou y tres goles de Elías deciden en Lanzarote

  • NOTICIAS
  • 02/04/2024 - 17:04
0-4: El filial accede a las semifinales de la Copa Ruiz Caballero Roger Munells (C. Torres)

B. Pérez

 

Las Palmas Atlético alcanzó este martes las semifinales de la Copa Ruiz Caballero. Ganó a domicilio a la UD Lanzarote B, con un marcador contundente (0-4) aunque laborioso en su confección.

 

El extremo lanzaroteño Saliou Mandiang fue el autor del temprano con el que el filial amarillo dominó la primera parte. Y ya en la recta final, un hat trick de Elías Romero sentenció la tarde en la Ciudad Deportiva. Los tantos del atacante llegaron en una franja de 15 minutos desmoronado cualquier esperanza de reacción rojilla.

 

El Lanzarote B formó con Mateo Arce, Cristian Torres, Kevin Lemes, Aboul, Leo Ortiz, Maykol, Aco Cabrera, Carlos, El Aarbi, Valentín Pardo e Isamel. Banquillo: Adonay (p), Alejo, Román, Ratuán, Poti, Acorán e Isaac

 

Las Palmas Atlético salió con Killane, Palanca, Ussama, Roger Munells, Víctor López, Pol Salvador, José Ángel, Yadam, Saliou, Johan Guedes y Andy Villar. Banquillo: Nicolau (p), Carlos Vicente, Iñaki, Juanma Herzog, Hiromi, Nehuen y Elías Romero.

 

Dirigió el encuentro Ágata López García, auxiliada por Samuel Herníquez y Blas Díaz.

 

La I Copa Ruiz Caballero es un torneo de reciente creación en la provincia oriental del fútbol canario, en el que se cruzan en sistema eliminatoria a un partido equipos de distintas divisiones.

 

Las Palmas Atlético ha dejado en el camino a Santa Lucía (0-8), U. Viera B (0-3) y Barrial (1-7).

 

Noticias relacionadas