Publicidad
  • Publicidad

Amistoso

3-0: El filial calibra puntería ante el Villa

  • CRÓNICAS
  • 03/10/2020 - 11:06
3-0: El filial calibra puntería ante el Villa

M. Borrego


Las Palmas Atlético jugó ante un rival ajeno a la entidad su primer amistoso de la pretemporada, que inició apenas hace nueve días. Se enfrentó este sábado al Villa de Santa Brígida, en la húmeda mañana del Anexo. Y ganó 3-0, probando a nuevas piezas y calibrando puntería ante un rival reforzado también para la Tercera División.


Un tanto de Flaqué y dos Ismael Fajir sirvieron para cerrar el marcador final de un encuentro donde los técnicos de ambos conjuntos, Juan Manuel Rodríguez y Claudio Morera, tienen materia para analizar de cara a sus respectivos inicios. El filial, frente al Cádiz B en Segunda B, y el conjunto satauteño aún pendiente de lo que se decida tras el play off entre Las Zocas y Arucas.


El amistoso fue denso, con evidentes carencias de ritmo y conjunción mutua. El filial llevó más iniciativas desde el inicio. En una combinación entre Juan Fernández y Luis García nació el 1-0 obra de Flaqué, con olfato en los últimos metros.


Hubo de esperarse al segundo tiempo para que se ampliara el marcador en dos jugadas y centros de Dani Sato rematadas de cabeza, de manera incontestable, por el ariete Fajir.


El choque no dio para mucho más, porque en realidad es un test de trabajo con el que seguir rumbo a la competición que empieza dentro de dos fines de semana.


Alineaciones:


Las Palmas Atlético: Alfonso, David Vicente, Saúl Coco, Dani Martín, Joel, Pol Salvador, Alex Ojeda, Luis García, Pau Miguélez, Juan Fernández y Flaqué.

 

Desde el banquillo: Choolani (p), Isidro, Carmona, Pipo, Alvarito, Iñaki, Diego Gutiérrez, Sato, Youseff e Ismael Fajir.


Villa de Santa Brígida: David Ramírez, Armiche, Fabio, Kevin Padilla, Arisay, Ernesto, Owen Curbelo, Calem, Peri, Santi Domínguez y Javi Trujillo


Desde el banquillo: Alberto (p), Yeremi Valerón, Heriberto, Bryan Cebolla, Suso, Merino, Aday y Ale Gil

 

Goles. 1-0, m. 18. Flaqué. 2-0, m. 65. Ismael Fajir. 3-0, m. 73. Ismael Fajir.


Arbitro: Víctor Monagas.

 

Galería de fotos