Publicidad

Mantovani, en su despedida

"Lo he dado todo; no me dejé nada"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 06/10/2020 - 08:09
"Lo he dado todo; no me dejé nada" Martín Mantovani (C. Torres)

B.P.

 

Martín Mantovani terminó su ciclo como jugador de la UD Las Palmas. En su cuenta personal dejó una nota de despedida, en la que expresa sus buenos deseos a las personas que se cruzaron a su paso en Gran Canaria.

 

"Si hay una cosa que puedo decir de estos dos años aquí es que siempre estuve contento, con una sonrisa. Siempre estuve alegre y orgulloso de poder vestir estos colores y siempre lo di todo, nunca me dejé nada. Allá donde fui intenté representar con los mejores valores lo que significa este equipo y esta isla preciosa.

 

Será un gracias infinito a todos aquellos que han confiado en mí y que me dieron su apoyo. Espero haber podido estar a la altura de esta gran institución y y su gran afición.

 

Gracias al cuerpo técnico, físios, a esos enormes utileros, gente del staff y trabajadores del club, a los grandes profesionales que tuve la oportunidad de conocer y a todos aquellos que me brindaron una mano en algún momento de mi pasar. Gracias a todos y cada uno de mis compañeros, a los que están y los que han pasado, ellos hacen que esto siga creciendo y le dan ilusión a la afición.


Y por supuesto gracias familia por estar siempre a mi lado, por apoyarme y regalarme constantemente felicidad Olga".