Publicidad
  • Publicidad

4-0: Pasillo a la UD antes de la goleada

El juvenil DH, ya campeón regional, amplía su renta sobre el Tenerife tras ganar este sábado al San Fernando

  • NOTICIAS
  • 06/04/2024 - 17:50
4-0: Pasillo a la UD antes de la goleada La foto de la foto: Los jugadores amarillos celebraron con esta curiosa uno de los tantos a la UD San Fernando, obra de Hugo (C. Torres)

B. Pérez

Fotos: C. Torres

 

El juvenil de la UD Las Palmas atravesó este fin de semana su primer pasillo, el que le organizó la UD San Fernando en el Anexo. Los amarillos agotan las jornadas de su calendario ya como campeón regional de la categoría y en espera de la disputa de la Liga de campeones.

El equipo de Santi Lampón ganó al sureño (4-0), con goles de Iván Pérez (minuto 3), Hugo (12), Tomás Medina (36) e Iván Pérez de nuevo (49).

Los amarillos dominaron con amplitud a su rival, malogrando algunas ocasiones para incrementar la cuenta.

Uno de los aspectos importantes de la jornada estaba localizado en el rendimiento goleador del ariete Tomás Medina. Su principal y único oponente para la conquista del pichichi nacional juvenil, el andaluz Pablo García (Betis), se escapó un gol más al anotar dos tantos en la victoria de su equipo frente al Córdoba (0-4).

La UD Las Palmas formó en el partido con Carlos, Jesús, Ryan, Valentino Raca, Nehuen, Pablo, Iván Pérez, Zully, Aboubacar Bassinga, Hugo y Tomás Medina. Banquillo: Tomi (p), Valentín, Sergio Viera, Isamel, David, Adrián y Arturo.

El San Fernando alineó a Shaiel, Veli, Gabriel, Dorian, Elvis, Eder, Adrián, Blanco, Tanque, Gabi y Cristian. Banquillo: Agoney (p), Henry, Oscar, Iker, Yenedey, Fabri y Sánchez.

Dirigió el encuentro el colegiado Carlos Jesús Rodríguez Tavío, auxiliado por Nazaret García y Pablo Navarro.

Los resultados de la jornada fueron estos:

 

Las Palmas-San Fernando 4-0

Universitario-Atco. Paso 3-4

Atco. Huracán-Arucas 2-0

La Oliva-Acodetti 1-1

Mensajero-San José 5-0

Juv. Laguna-Sobradillo 4-2

Tenerife-Marino 0-1

Juv. Marítima-U. Viera 1-2

Las Palmas ya es campeón y suma 68 puntos, seguido de Tenerife (49), Universitario (43), La Oliva (42), Atco. Huracán (41), Sobradillo (40), Acodetti (39), Juv. Laguna (36), Juv. Marítima (35), Arucas y Atco. Paso (34), U. Viera (29), Mensajero (28), San Fernando y Marino (24) y San José (11).

 

Noticias relacionadas