Publicidad
  • Publicidad

Amistoso en Barranco Seco

4-5: El juvenil de la UD se cruza con el San Mateo pensando en la Copa de Campeones

  • NOTICIAS
  • 16/04/2024 - 20:26
4-5: El juvenil de la UD se cruza con el San Mateo pensando en la Copa de Campeones La disputa entre Valentín y Godoy, en el amistoso de este martes en Barranco Seco (C. Torres)

B. Pérez

Fotos: C. Torres

 

El juvenil de la UD Las Palmas afina su preparación de cara a la participación en la próxima Copa de Campeones de Liga. El conjunto que dirige Santi Lampón se cruzó este martes con el Panadería Pulido San Mateo, de Tercera RFEF.

El encuentro se disputó en el campo de césped natural de la Ciudad Deportiva, en Barranco Seco, con resultado final 4-5 para el conjunto dirigido por Israel Quintana.

La UD Las Palmas es anticipado campeón del grupo canario de la División de Honor, representante en la competición venidera que resolverá el poseedor del título nacional juvenil de Liga de la temporada 2023-24.

Las Palmas formó de inicio con Boga, Valentín, Valentino Raca, Sergio Viera, Adrián Rodríguez, Pablo Portero, David Rodríguez, Abu Bassinga, Hugo, Iván Pérez y Tomás Medina.

El San Mateo formó en el once inicial con Carlos Martínez, Raúl Sosa, Matías, Pedro Viera, Daylos, Godoy, Adrián Chiqui, Cristian, Dani Molina, Yereney y Manzy.

En la segunda parte ambos conjuntos realizaron multitud de cambios refrescando sus respectivas formaciones.

Iván Pérez adelantó en el minuto 8 al filial amarillo. San Mateo igualó en el 20 a través de Cristian, antes de que Hugo Hernández colocara el 2-1 en el 32.

El primer tiempo iba a tener dos movimientos más, obras del visitante Yereney, en los minutos 34 y 42. El San Mateo había volteado el marcador 2-3 antes del descanso.

En la segunda parte, Yereney amplió la renta en el minuto 48, antes de que Tomás y Arturo colocaran el 4-4 en los minutos 55 y 65 respectivamente.

El 4-5 final fue obra del polivalente Uday, al rematar de cabeza un córner a falta de 3 minutos para el final del partido amistoso.

Dirigieron el encuentro Javier Pérez García, auxiliado por Ruymán Rodríguez Sarmiento y Miguel Pérez Bethencourt.