Publicidad
  • Publicidad

Obituario

El recuerdo de Antonio Rodríguez, primer delegado de Las Palmas Atlético

  • NOTICIAS
  • 03/04/2024 - 09:13
El recuerdo de Antonio Rodríguez, primer delegado de Las Palmas Atlético Antonio Rodríguez, a la derecha, saluda al ex presidente de la UD, José de Aguilar, en una reciente imagen (F. Noda)

Manuel Borrego

 

Antonio Rodríguez Ventura, que fuera primer delegado de Las Palmas Atlético y directivo del San Brígida -club original-, ha fallecido en la capital grancanaria a los 78 años de edad.

 

Fiel colaborador en filiales de la UD Las Palmas, conoció en junio de 1977 la puesta en marcha del actual equipo de formación del club representativo grancanario, bajo la presidencia de Domingo Ponce Arencibia y con el impulso técnico de José Manuel León.

 

Félix Noda, ex jugador y ex consejero de la UD Las Palmas, lo recuerda como una persona muy laboriosa. “Encargado de los dineros de filiales, que eran pocos. También fue delegado del equipo aunque en aquella época no salía en la foto”.

 

El velatorio de Antonio Rodríguez se lleva a cabo en San Miguel, sala 208, según nos confirma su familia a la que trasladamos nuestro más sincero pesar.

 

Su entierro está programado para las 18.00 horas en el Cementerio de Santa Brígida. Y la misa funeral en memoria de Rodríguez Ventura se ha fijado para el viernes 19 de abril, a las 19.00 horas, en la Parroquia de Santa Brígida.

 

 

Noticias relacionadas