Publicidad
  • Publicidad

Las Palmas Atlético incorpora tres caras nuevas

  • NOTICIAS
  • 03/10/2020 - 11:47
Las Palmas Atlético incorpora tres caras nuevas David Vicente, lateral derecho procedente del Real Zaragoza (C. Torres)

B.P.

 

Tres caras nuevas se incorporan a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez, que sigue formando grupo para la salida a competición en Segunda B de Las Palmas Atlético.

 

David Vicente Robles (3 de abril de 1999, Zaragoza) es lateral derecho y procede del Deportivo Aragón. Fue campeón con el juvenil de DH del club maño y llegó a debutar en la primera plantilla, con Natxo González, en partido de Copa frente al Valencia disputado en Mestalla.

 

Iñaki Elejalde Rodríguez (20 de enero de 1999, Madrid) es delantero que ha tenido paso formativo reciente por el Alavés B. Juventud Sanse, Alcobendas y categorías inferiores del Real Madrid, hasta juvenil, fueron sus recorridos.


Diego Gutiérrez Chinea
(3 de septiembre de 2000, Adeje) es centrocampista, en la posición de pivote, cuya última etapa fue en el CD Marino aunque con anterioridad ha jugado en filiales del Albacete. Ya había tenido también una anterior etapa cadete en la UD Las Palmas tras captación de los servicios técnicos de filiales.

 

Desde el inicio de la pretemporada, otros futbolistas también se pusieron a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez para el conjunto en formación.