Publicidad

García Pimienta

"Tenemos que acertar con Kaptoum sí o sí; nos va a ayudar"

  • DECLARACIONES
  • 14/01/2023 - 17:33
"Tenemos que acertar con Kaptoum sí o sí; nos va a ayudar" García Pimienta (La Liga)

B. Pérez

 

“Es para estar contento. En la primera parte tuvimos problemas con el Ibiza”, reflexionó García Pimienta tras el 1-2 de Ibiza. “En la segunda mitad fuimos nosotros mismos. Generamos ocasiones. Marcamos el primero y cuando hicimos el segundo, fuimos por el tercero. Pero el Ibiza lo ha intentado hasta el final. Logramos los tres puntos y seguimos en nuestro propósito”, añadió.

 

También dijo:

 

* “En la mitad hemos hablado. Porque no era nuestro estilo, nuestra forma de ser. El Ibiza nos estaba superando en córneres, en segundas acciones, tenían más intensidad que nosotros. Posiblemente han merecido mucho más. Pero en la segunda parte estuvimos más cerca de Las Palmas que queremos”

 

* “Los buenos jugadores siempre pueden jugar juntos, se asocian y se buscan entre ellos. Jonathan Viera viene de una lesión. Necesita ritmo. Moleiro y él jugarán muchos partidos y nos darán alegrías”

 

* “Enrique Clemente nos da la variedad de jugar como lateral y central. Hoy ha hecho un partido completo también”

 

* “Cuando vas ganando por un gol de diferencia ante un rival con un jugador menos, ellos están en el partido también. No hicimos más ocasiones. Con el 1-2 no nos volvimos locos. Con un partido tan abierto en los minutos pasó lo que pasó” (…) “Nos tiene que servir para aprender si queremos conseguir cosas importantes. Necesitamos la intensidad máxima de principio a final”

 

* “Hay que dar mucho mérito a la intensidad, ganas y buenos futbolistas que tiene el Ibiza. En la primera parte fueron mejor que nosotros. La semana pasada perdimos dos puntos de forma injusta. El fútbol normalmente te devuelve lo que te mereces. Hemos de disfrutar de la victoria”

 

* “Kaptoum nos va a ayudar, lo conozco bien. Necesitábamos reforzar el centro del campo. Tenemos que acertar con él sí o sí. El futbolista que viene tiene que entender que quizá no juegue, porque cuesta mucho. Cuando Helguera me dio el nombre hablé con él. Tiene muchas ganas de venir”

 

Noticias relacionadas