Publicidad

Miguel Ángel Ramírez

"Cuando íbamos primeros pedía tranquilidad; ahora también"

  • DECLARACIONES
  • 12/12/2022 - 14:13
"Cuando íbamos primeros pedía tranquilidad; ahora también" El presidente de la UD Las Palmas, con la plantilla este lunes (UDLP.es)

B. Pérez

 

Miguel Angel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, habló este lunes en un acto colectivo de la plantilla profesional que celebró almuerzo de Navidad en el Restaurante Río Miño. El titular del consejo de administración del club emitió un mensaje de serenidad tras el último resultado del equipo, mientras observó que “estamos en la línea correcta” para afrontar 2023.

 

Sus palabras:


“Fue un mal día. Se juntó todo. Si teníamos algo fiable esta temporada era la defensa. Pero ante el Albacete no fue así. Hay que ir a Villarreal a hacerlo bien. Para afrontar la segunda vuelta luego como hemos hecho en la primera”


“El liderato ahora es anecdótico. Lo importante es estar en los puestos altos de la clasificación, porque queda muchísimo. Cuando éramos líderes pedíamos tranquilidad. Ahora pediremos lo mismo, porque esto es solo un bache”


“Perder, perderemos más partidos como también le ocurre a equipos que están con nosotros en los primeros puestos. Los restantes equipos también pierden partidos y no pasa nada. Hay que seguir en la línea en la que estamos. Debemos conseguir los 50 puntos cuanto antes, estar en play off cuanto antes y asaltar los puestos de ascenso también si podemos cuanto antes”


“El balance de la primera vuelta es bastante positivo. Terminar de play off  hacia arriba es para sentirnos contentos esta temporada. Pido seguir en la línea en la que estamos porque, de esta forma, jugaremos al menos el play off”

 

Noticias relacionadas