Publicidad

García Pimienta

"Hemos visto un partidazo"

  • DECLARACIONES
  • 15/04/2022 - 18:43
"Hemos visto un partidazo"

B.P.

 

García Pimienta se mostró satisfecho con el empate, aunque también reconoció que “estuvimos cerca de la victoria”. El técnico quiere “hacer bueno este punto” la próxima semana, frente a la UD Ibiza.

 

Dijo en Ipurúa tras el 2-2 del Viernes Santo:

 

* “Sabíamos que veníamos al campo del líder. Sabíamos también que teníamos opciones. Fue una lástima el gol final del empate. Pero no perdimos la cara al encuentro. Pudimos ganar, pudimos también perder, pero nos llevamos un punto en el campo más difícil”

 

* “En un partido debes estar concentrado durante los 90 minutos. El equipo supo recuperarse de la acción del 1-0. La sabíamos, la habíamos trabajado pero lo hicieron. En la segunda parte tuvimos fases en las que estuvimos muy bien. Lástima la ocasión de Rober, que le cayó el balón a la derecha. Pero intentaremos hacer bueno el punto la semana que viene”

 

* “Hemos sido capaces de dominar al Éibar, con esa ocasión tan clara de Rober. Podemos tener la sensación de que se nos escaparon dos puntos. Pero hay que poner el balón lo que hizo el rival. Vimos aquí un partidazo”

 

* “Nosotros estamos fuera del play off. No cuenta la jornada hasta que acabe la jornada. Cuando hemos hecho cuentas, no nos fue bien. Llevamos cinco partidos muy buenos. Es muy difícil ganar siempre. Empatar contra el Éibar nos hace creer. Jugamos igual en casa contra el Amorebieta que contra el líder. Jugando así podemos ganar a cualquiera. Debemos disfrutar de este punto, hacerlo bueno (…) Tenemos claro que esta manera de jugar es nuestra identidad”

 

Noticias relacionadas