Publicidad

Pepe Mel

"En la primera parte no estuvimos bien; con Kirian mejoramos luego"

  • DECLARACIONES
  • 02/12/2021 - 17:12
"En la primera parte no estuvimos bien; con Kirian mejoramos luego"

B.P.

 

Pepe Mel valoró por encima del juego el resultado obtenido en Vélez (2-3), en partido de Copa del Rey. Analizó que fue “demasiado fácil” el primer gol en contra que recibieron los amarillos. Y descartó por lesión a Rafa Mujica, con posible rotura fibrilar.

 

Sus palabras:

 

* “En estos partidos lo que importa es clasificarte. Son encuentros incómodos en superficie no acostumbrada. El Vélez lo ha hecho francamente bien y nos lo puso muy difícil. Les felicito. Hemos pasado la eliminatoria. Nos tenemos que quedar conque los jugadores han tenido minutos y dan indicios de lo que podemos hacer. Ellos se examinan al igual que todos los demás en el fútbol profesional. Lo importante es que la actitud fue muy buena y pasamos la eliminatoria”

 

* “No creo que el partido estuviera igualado. No estuvimos bien. Recibimos dos goles con demasiada facilidad, sobre todo el primero. Pero luego tuvimos un montón de ocasiones para hacer más goles. Estuvimos más cerca de ganar”

 

* “Con el 1-0, en una bonita jugada, fue demasiado fácil para marcar un gol a un equipo de Segunda División. Pero el cambio de Kirian en la segunda parte nos dio más solvencia y fuimos mejores” (…) “El cambio de Kirian nos dio más presencia en lugares del campo donde necesitábamos. Los goles vienen cuando vienen”

 

* “¿La expulsión?. Es absurdo con VAR o no VAR. Kirian ya sabe que no podrá jugar la próxima eliminatoria

 

* “Creo que perdemos a Mujica seguro ante al Sporting. Más allá de todo es una desgracia para él y para el club

 

* “Atrás es un equipo bastante expeditivo y seguro. He visto a dos o tres futbolistas que saben lo que hacen con el balón. Una pena la lesión del chico del Vélez, porque es peligroso

 

* “A Ale García se le subían los gemelos. Pero es lo que tiene un gol. Cuando lo marcó corrió hasta el córner para celebrarlo”

 

Noticias relacionadas