Publicidad

"Cuando juegas bien duele más la derrota" afirma Raúl Fernández

  • DECLARACIONES
  • 21/11/2021 - 18:28
"Cuando juegas bien duele más la derrota" afirma Raúl Fernández Raúl Fernández (UDLP.es)

B.P.

 

Raúl Fernández lamenta el resultado en Málaga, segunda consecutiva de la temporada, porque “cuando juegas bien” y “perdonas ocasiones” ocurre que “duele más la derrota”.

 

El portero vasco explicó a los medios de la UD sus sensaciones tras el 2-1 del sábado:

 

* “Cada uno juega con sus armas. Cada estilo es respetable. El público aprieta en un campo muy difícil (La Rosaleda). Tiene gente veterana en la categoría, saben perder tiempo cuando van por delante para jugar con el ritmo”

 

* “Nosotros hemos hecho un buen partido con balón, hemos creado ocasiones, pero si no metes gol … Es verdad que atrás no estuvimos del todo contundentes, aunque no diría que estuvimos mal, porque nos hicieron pocas ocasiones. Es una pena que cuando juegas bien y estás más cerca de empatar o ganar, duele más la derrota”

 

* “Mis compañeros comentan que Enzo no toca al rival. Yo tengo esa misma sensación. Lo que pasa es que son jugadas complicadas en la zona central y jugadas así, en este campo, el árbitro está más condicionado. Ellos jugaron bien sus cartas. El fisio de ellos entró cinco veces al campo, han hecho lo que han querido y han jugado con las decisiones del árbitro. Se tiraban y estaban mucho tiempo en el suelo. No es excusa: seguimos en el camino, que es largo”

 

* “El equipo está haciendo buenos partidos pero en el fútbol hay que ser completos. No vale solo con generar, sino tener el instinto de acabar las jugadas y mejorar atrás. Hay cosas que se están haciendo muy bien pero hay otras que se han de mejorar también, para poder ganar”

 

Noticias relacionadas