Publicidad

Pepe Mel

"Está prohibido hablar del derbi; es absurdo. El Almería nos puede pintar la cara"

  • DECLARACIONES
  • 03/10/2021 - 18:33
"Está prohibido hablar del derbi; es absurdo. El Almería nos puede pintar la cara" Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas, con el verde la Isla Bonita (C. Torres)

B.P.

 

Pepe Mel comentó que lo que le importa es que “el equipo es ya reconocible. El once tipo se va asentando”, dijo tras saborear la segunda victoria consecutiva como local.

 

“Los que ganan son los equipos. Las individualidades ganan un partido. Y nosotros debemos ser un equipo. Está ahora prohibido hablar del CD Tenerife. Es absurdo. El Almería nos puede pintar la cara. Ese partido está antes del derbi. Tenemos las bajas de las selecciones de Peñaranda y Coco”, anunció.

 

El técnico realizó las siguientes valoraciones:

 

* “Era un partido complicado para nosotros. El rival venía de perder y además el pasado año nos dio problemas. El Cartagena sabe lo que hace con balón. Tiene velocidad y gol. Cambiamos a Pejiño y Moleiro en las bandas. De la Bella tenía sujeto a Pejiño y ese cambio nos dio libertades. Llegaron entonces los goles. Es para estar satisfechos. Pudimos ganar por más, pero es complicado en esta división ganar un encuentro”

 

* “El cambio de bandas es una lectura del partido. Pejiño no participaba y teníamos un problema. Al colocarlo en su pierna natural llegaron los goles. A Moleiro es igual dónde lo coloque porque es igual de bueno. Los futbolistas son los artífices. Los suplentes aprietan a los que están jugando. Nadie puede bajar los brazos porque ellos entrenan bien. Ganamos por nosotros y por nuestros aficionados. Queremos que el campo se ilusione y esté lo más lleno posible”

 

* “Fabio ha participado bastante bien. Ha cumplido lo que le he pedido. En los primeros minutos queríamos llevar nosotros el tiempo, sin contras. Fabio es muy bueno. Lee bien las cosas y lo hacía muy bien. Su cambio fue por la tarjeta”

 

* “Jesé ha participado en todo y bien. Ha corrido, se ha desmarcado, … el gol de Peñaranda es una buena jugada de Jesé. Lo importante, al igual que con todos, es la actitud y la predisposición”

 

* “La posición en la tabla es anecdótica. Larry Alvarez me ha dicho que íbamos sextos. Es mejor que ir décimo. Esto no da nada porque es muy largo. En Burgos no nos salieron las cosas bien porque no hicimos gol. Contra el líder y hoy ganamos y dominamos (…) La plantilla en general es para estar satisfechos y tranquilos”

 

* “Me importa que el equipo es reconocible. El once tipo se va asentando. Los futbolistas están haciendo las cosas bien. La gente va a reconocernos. Me quedo con eso. Tenemos que ir a Almería siendo reconocibles, luchando por los tres puntos para jugar con un favorito al ascenso directo”

 

* “El césped se ve peor desde dentro. Nos perjudica estando así. Si jugáramos directo nos daría igual. El césped es un enemigo para la UD Las Palmas. Necesitamos que esté magnífico y de momento no lo está”

 

Noticias relacionadas