Publicidad

Jonathan Viera

"Vuelvo para recuperar la ilusión de la gente"

El jugador grancanario tiene en mente el descenso de 2018, por lo que "quiero devolver" la Primera División que perdió la UD Las Palmas aquel año

  • DECLARACIONES
  • 23/08/2021 - 17:22
"Vuelvo para recuperar la ilusión de la gente" Ramírez da la bienvenida a Viera, este lunes en Pío XII (UDLP.es)

B. Pérez

 

Jonathan Viera firmó este lunes su nuevo contrato con la UD Las Palmas (hasta 2026 si se cumplen todos los preceptos). “Vengo a recuperar la ilusión de la gente”, dijo el grancanario en la sede social de la entidad. “No hay nada peor que ver a la gente triste con su equipo. Quiero que la gente vuelva al estadio. Esa es la principal motivación de todos nosotros”.

 

 

Viera habló a través de UDRadio. “Estoy muy contento. Llevamos más de un mes con este tema. Se hizo largo. Hay que comprender la postura del Beijing. Pero esto es una etapa muy ilusionante”, añadió Viera.

 

Estaba acompañado por el presidente de la entidad, Miguel Angel Ramírez. Aclaró también en su intervención que tenía una “espinita clavada” porque “no olvido”, en alusión del descenso de 2018. “Mi vuelta no estaba condicionada por la categoría en la que estaba Las Palmas. Tenía otras ofertas y perdí mucho dinero por rescindir”.

 

“Voy a devolver lo del 2018. Mucha gente no entendió las circunstancias de mi salida. Como aficionado de la UD Las Palmas tampoco lo habría entendido. Estamos ahora en una nueva etapa y volveremos a ser feliz”, dijo de manera expresiva.

 

“La gente quería que volviera y yo también. Pero no se podía. Allá siempre se portaron muy bien conmigo”, recordó.

 

“No sé cuándo podré jugar. Llevo mucho tiempo parado. Pero cuando entre, no querré salir más. En dos o tres semanas … quizá en el próximo partido de casa. Hablaré con el míster para ver cómo estoy”, explicó el centrocampista que portará el dorsal 21 de los amarillos.

 

“La gente siempre me ha respetado, me ha demostrado su cariño. Y yo me dejo para que todo salga bien. Me encantaría jugar el viernes ya”, advirtió. “El grupo de la plantilla es joven y con mucha ilusión. El equipo aún no está dando lo que puede dar. Tiene mucho margen de mejorar. Nos vamos a salir”.

 

Noticias relacionadas