Publicidad

Mel califica a sus jugadores como "hermanitas de la Caridad"

Carga contra "la cagada del primer gol" que "no había visto en 700 partidos como entrenador

  • DECLARACIONES
  • 19/03/2021 - 22:29
Mel califica a sus jugadores como "hermanitas de la Caridad" Pepe Mel (C. Torres)

B.P.

 

Pepe Mel se mostró muy enojado tras la derrota 1-2. Y cargó contra el error de Christian Rivera y a los futbolistas en general, definiéndolos como hermanistas de la Caridad.

Una cagada

"Nos empatamos solos; no nos empatan. Es una cagada importante. No sé cómo definirlo. El gol este no se puede encajar en el fútbol profesional. Nos sacó del partido. Estábamos por delante como habíamos pensado. Queríamos salir por fuera, con velocidad ... Pero si en la primera jugada del segundo tiempo le regalas el empate y luego le regalas el segundo gol, el Girona se va con el partido regalado"

Estoy muy jodido

"Lo que diga Francisco -entrenador del Girona- no lo voy a discutir. Le digo que no le van a regalar un partido como el de hoy. No encontrará tantas hermanitas de la Caridad como hoy. Esto es fútbol profesional. Estoy muy jodido. Hemos trabajado toda la semana para regalarle el partido al Girona. ¡Hemos dicho: toma, Girona, para ti!. Esto es lo que hay"

La ocasión de Araujo

"Hemos tenido oportunidades. Pero si quitan las dos acciones cómicas de los goles (rivales). ¿Qué oportunidades tuvo el Girona?. La más clara del partido la tuvo el Girona, que la mandó a las nubes. Eso es fútbol"


"El cambio de Araujo. Corría el peligro grande cada vez que tiene tarjetas. Tiene mucho peligro porque nos podíamos quedar con diez. Buscaba con esa sustitución que no fuera eliminado"

La semana

"Esperábamos entrenar mañana de otra forma. Lo haremos con caras largas y jodidos. Nos relajaremos, miraremos los golpes, los que están tocados, ... Volveremos a principios de semana otra vez. Entonces pensaremos en el siguiente rival. No sé cómo trabajar para que no vuelva a ocurrir la charlotada del primer gol. No lo he visto en mi vida y llevo 700 partidos. Hemos de calmar los nervios, hablar con los futbolistas. Cuando nos puede el nerviosismo nos convertimos en vulgares y hacemos cosas como la de hoy"

Quedan 12 partidos

"Debemos competir cada partido, sacando lo mejor. Ni ganando el partido significaba ... ni tampoco el perderlo es nada malo. Queríamos ganar porque estábamos haciendo las cosas mejor. La clasificación cuando termine la Liga será la que merecemos. Quedan 12 partidos por jugar, muchos puntos ... y puede pasar de todo. Lo que logremos

 

Noticias relacionadas