Publicidad

Pepe Mel

"Araujo me dijo que estaba cansado y condicionado por la tarjeta"

  • DECLARACIONES
  • 20/02/2021 - 20:40
"Araujo me dijo que estaba cansado y condicionado por la tarjeta" La celebración en el banquillo de la UD, con el gesto feliz de Pepe Mel (C. Torres)

B.P.


Pepe Mel se mostró sereno tras el partido ganado al Cartagena. El técnico expresó que los avatares del encuentro habían llevado a esa ventaja que, en otras ocasiones, se había puesto en contra. "Las cosas que pasan en el encuentro ayudan o son una losa. El otro día frente al Sabadell ocurrió lo contrario. Hoy todo se nos puso a favor, el penalti y el gol. Hemos sabido luego sufrir, mantener el resultado y manejar el ritmo ante un rival obligado. Fuimos intensos, no dimos regalos y mantuvimos el orden para tener estabilidad. El equipo ha estado en el partido todo momento".


No tuvo reparos en la actuación del extremeño Hernández Maeso, pues "acertó en penalti" y también "en el gol anulado".

 

Y además, admitió que Araujo había expresado su cansancio en el descanso.

El orden de los penalties

"El lanzador de penalties es Maikel Mesa. Si no está, el siguiente es Alvaro Lemos. Pero contra el Leganés, tuvo algún problema. El tercer lanzador es Aridai"

El Chino estaba cansado

"Araujo me dijo en el descanso que estaba muy cansado, con tarjeta. No estaba bien. Y decidimos cambiarlo por un compañero. Es de agradecer que el jugador diga que no está al ciento por ciento. Por la tarjeta ya estaba limitado además"

Ganar

"Lo que importa es ganar. Intentamos hacer lo mejor posible. Somos un equipo reconocible en el campo. Cuantos más jugadores somos, mejor. El gol de Pejiño es un ejemplo. Tenerlo es una solución más"


"Jesé tuvo sus minutos. Nada mejor que hacerlo cuando el equipo gana. Estos minutos le han venido muy bien para seguir cogiendo ritmo"

Portería a cero

"Aquí lo que cuenta es el resultado. En Almería hicimos una primera parte aceptable y llegó un penaltito. Esto es fútbol (...) A seguir trabajando, con ilusión, nos alejamos de la zona de descenso, dejamos la portería a cero"

Nada que decir del árbitro

"Mi obsesión en el descanso era que los jugadores no hablaran con el árbitro. Pedí a Alex que dejara de hablar de una jugada que había pasado diez minutos atrás. Lo del árbitro es lo de siempre. No te quejas cuando te sientes favorecido y al contrario. El penalti no merece discusión. El gol de Eric está bien anulado. No hay nada que decir del colegiado"

 

Noticias relacionadas