Publicidad

Rafa Mujica

"Estoy picando piedras; vengo con humildad y mucha ilusión"

  • DECLARACIONES
  • 02/02/2021 - 13:01
"Estoy picando piedras; vengo con humildad y mucha ilusión" Miguel Angel Ramírez y Rafa Mujica, tras la firma del contrato hasta el 30 de junio (UDLP.es)

B. Pérez


Rafa Mujica
se presentó este martes como nuevo jugador de la UD Las Palmas. "Todavía estoy picando piedras", dijo el delantero que llevará el dorsal 22 del equipo amarillo.


Ofició en su presentación el director deportivo, Luis Helguera, quien valoró la llegada de la siguiente manera: "Sumamos a uno de los nuestros a un proyecto joven. Rafa Mujica nos pueda dar mucho en este tramo final. Será complicado para todos, por la situación sanitaria. Rafa tenía muchas ganas de subirse a este barco y nosotros también"

 

Rafa Mujica reconoció en Barranco Seco que "voy a cumplir un sueño desde pequeño. Con 8 años firmé por Las Palmas y ese sueño siempre lo tuve. Lo del dorsal es significativo. Quiero ser feliz, ese es mi objetivo".


Su discurso de presentación se centró en las ganas personales, su humidad en el trabajo y los objetivos. Dijo:


*  "Todo en el fútbol cambia de un año para otro. No me lamento de lo que no he logrado. Debo aprender de ello. Compartir vestuario con Jesé y Araujo es una ilusión increíble. Estoy deseando conocerlos y aprender de ellos"


• "Vengo con muchísima ilusión y humildad. Aportaré trabajo para ayudar al equipo"


* Me fui siendo un niño. Con el paso de los años todos vamos mejorando. Me queda muchísimo todavía. Pero me voy a centrar en el día a día, hacer lo que yo sé. Quiero dar el 100% para ayudar al equipo"


* "Mi contrato con la UD es hasta el final de temporada. Estoy ya dispuesto a estar al 100% para poder jugar el próximo partido"


* "Soy un privilegiado por haber ido a un club de los más grandes del mundo. Aprendí muchísimo en la época del FC Barcelona. Estoy dispuesto a seguir progresando"


* "Desde que llegué el club me ha marcado el objetivo de los 50 puntos. Una vez se logre podemos pensar en otras cosas. No me marco meta de goles a nivel individual. Vengo a trabajar con humildad"


* "Llevo un mes hablando con la UD Las Palmas. Tenía otras ofertas, pero puse el máximo interés por venir. Sabía que era complicado porque tenían que salir jugadores. Lo tenía claro: Esta oportunidad no la podía dejar escapar"


* "De Pedri puede decir poco. Es increíble como jugador. Me siento muy orgulloso como canario de verlo. Tengo muchas ganas de entrenar con Mel porque sabe sacar el máximo rendimiento a los jugadores que ha tenido, sobre todo a los jóvenes"


* "Con Tonono tengo muy buena relación desde que era pequeño siempre hablaba con él"

 

* "Todavía estoy picando piedras. Estoy construyendo mi camino. Es mi difícil llegar arriba, hay que seguir trabajando y aprovechar las oportunidades. No pasa nada porque se atraviesen situaciones negativas. Hay que seguir trabajando, porque todo llegará".

 

Noticias relacionadas