Publicidad

Jonathan Silva

"Marcelo es mi referencia; me fijé en él"

  • DECLARACIONES
  • 24/09/2020 - 08:44
"Marcelo es mi referencia; me fijé en él" Jonathan Silva, en el Estadio de Gran Canaria (UDLP.es)

B Pérez

 

Jonathan Silva, el zaguero lateral cedido por la UD Almería a la UD Las Palmas, dijo este jueves en su presentación oficial que quiere encontrar en Las Palmas su mejor versión, algo que no pudo hacer en la UD Almería y en su estreno en la Liga.

 

El director deportivo del club amarillo, Luis Helguera, introdujo a Silva en su puesta en escena de amarillo. Helguera aclaró que el futbolista brasileño ha llegado "sin obligación de compra al final de la temporada". "Nos dará velocidad por la banda izquierda", indicó. "Es una lateral izquierdo con mucho recorrido, con velocidad y energía. Ha entendido el proyecto del club y ha querido venir a la UD Las Palmas".


Por su parte Silva expresó en el comienzo: "Estoy muy feliz por venir. He sido bien recibido por el grupo. Espero hacer una buena temporada en Las Palmas para apoyo al grupo. Mi objetivo es avanzar en mi carrera profesional"


"Estoy adaptándome al juego del equipo en mis comienzos. Estoy muy seguro, en mi primera temporada me adapté al estilo (de España). Quiero ayudar a Las Palmas a subir en Primera División".

Preparado para empezar

"Estoy perfectamente en lo físico. He realizado la pretemporada, estoy capacitado. La decisión del comienzo no me corresponde. El entrenador tiene mi disponibilidad; estoy con ganas"

Las Palmas me favorecerá

"Llegué al Almería y las cosas no fueron como esperaba. He trabajado duro y bien. Me seguiré esforzando en Las Palmas para lograr mis objetivos. Creo que la estructura del equipo de Las Palmas me proporcionará lo que necesito para mi máximo rendimiento"

 

Marcelo como referencia

 

"Marcelo es un gran jugador. Tiene muchas cualidades. Siempre me fijé en él. Ahora sólo pienso en entrenar mucho y dar lo mejor para ayudar a Las Palmas y ser mejor jugador posible"

 

Noticias relacionadas