Publicidad
  • Publicidad

China dice que su vacuna ha sido un éxito en cientos de miles de personas

  • EL DIARIO DEL COVID19
  • 08/09/2020 - 10:18
China dice que su vacuna ha sido un éxito en cientos de miles de personas

MARTES, 8 DE SEPTIEMBRE. Desde China llegó el virus y desde el mismo país llegan informaciones optimistas para el remedio. El gigante asiático ha confirmado en las últimas horas que sus dos vacunas experimentales contra el Covid19 la han empleado en cientos de miles de ciudadanos, que no han contraído el virus. Pero también afirma que tampoco han presentado efectos secundarios adversos.

 

En declaraciones a la radio nacional china, el responsable de CNBG, Zhou Song, ha confirmado los buenos pronósticos sobre el desarrollo de la vacuna. Hasta el punto de que se afirma que "hemos derrotado al brote actual de coronavirus". Estas vacunas se pusieron en circulación en el mes de julio, con la disposición de voluntarios que participaron en la inyección de los productos que combaten al virus. También se habría distribuido entre decenas de miles de personas residentes fuera de las fronteras chinas, con idénticos resultados positivos. La fase tres de la vacuna china se habría distribuido por Sudamérica, Emiratos Arabes, Jordania o Marruecos.

 

China cree que su propia producción anual de vacunas podría alcanzar los 1.000 millones de dosis. Cabe recordar que Rusia, Estados Unidos y otros países también tienen avanzados sus vacunas para proteger a la población mundial de la pandemia.