Publicidad

Ale Díez

"Estoy muy contento de venir a un club tan grande como Las Palmas"

  • DECLARACIONES
  • 11/08/2020 - 16:42
"Estoy muy contento de venir a un club tan grande como Las Palmas" Ale Díez, en Barranco Seco este martes (C. Torres)

B.P.


Ale Díez fue presentado este martes como nuevo jugador de la Unión Deportiva. "La decisión de venir a Las Palmas fue fácil. Hablé con compañeros para informarme y me convencí de lo que tenía de hacer", dijo el sexto futbolista extremeño del club amarillo.


Al ser preguntado por una supuesta negativa a la oferta del CD Tenerife indicó Díez: "Estoy donde quiero estar. Estoy en el club que más interés ha demostrado. Tanto para mí como para mi familia Las Palmas es el mejor sitio donde podemos estar. Estoy contento de venir a un club tan grande como este".


"En Tenerife ganamos con el Extremadura. Fue una gran victoria en un campo importante", recordó.


Habló de sus cualidades, decantándose por una definición como defensa lateral diestro: "Me considero un lateral ofensivo, con buena salida de balón, buen golpeo tanto a balón parado como en juego. Tengo buen centro. Me marco los mayores retos posibles con un tan grande como éste. Quiero ayudar a lo máximo con el club".

Impaciente

 


"Tenía ganas de cerrar el fichaje y que se anunciara. El club me está dando muchas facilidades, al igual que a mi pareja. Llevo apenas 48 horas en la ciudad y todo es muy bueno", añadió el jugador de Cáceres.


"Afronto esto con muchísimas ganas. Espero que todo pase cuanto antes, que pase con la mayor normalidad posible. Pronto sabremos quiénes son los equipos que están en la categoría. Espero que todos los compañeros juntos hagamos la pretemporada, para afrontar el campeonato con mucha ilusión", culminó.

 

Noticias relacionadas