Publicidad

Javi Castellano

"Lo de entrenar en casa no me resultó extraño"

  • DECLARACIONES
  • 10/06/2020 - 14:41
"Lo de entrenar en casa no me resultó extraño" Javi Castellano, en Barranco Seco (La Liga)

B.P.

 

"Eso de entrenar en casa no me resultó extraño" mencionó este miércoles Javi Castellano. Porque en otras ocasiones ya había realizado lo que debió hacer en el confinamiento de la pandemia del Covid19. La razón es que en el hogar debió desarrollar parte de la recuperación de lesiones anteriores.

 


El gemelo habló en UDRadio sobre las sensaciones previas al partido con el Girona. "Todo es una incertidumbre, pero para la totalidad de los equipos", dijo. "El primer encuentro va a ser una prueba para que cada equipo sepa su propio nivel. Por eso será importante el sábado la puesta en escena".

 

Además "no hay tiempo en esta nueva Liga de mirar hacia atrás. La recuperación no será normal. Después de un partido, sea cual sea el resultado, hay que pasar al siguiente". Por ello "hay que ser muy inteligentes en estas once jornadas que restan".

 

"Comprobé en la Liga alemana que es importante el nivel físico. El Bayer Munich ganó su partido al Leverkusen por calidad. Su rival corría muchísimo, pero el Bayer tenía ese porción de más calidad en el juego. Y eso marcó la diferencia. Creo que vamos a ver situaciones similares en nuestra Liga. La calidad puede desnivelar la balanza".

 

Noticias relacionadas