Publicidad
  • Publicidad

Lo propone para el OM

El entrenador de Viera podría dar la espantada

  • EL DIARIO DEL COVID19
  • 16/05/2020 - 07:48
El entrenador de Viera podría dar la espantada

SÁBADO, 16 DE MAYO. La incertidumbre en la Liga China está generando noticias secuelas en otros destinos. De esta forma, importantes diarios de Francia como Le Figaro, L'Equipe u Onze Mundial sitúan al actual entrenador del Beijing Gouan chino entre los candidatos a relevar en el Olympique de Marsella a Villas-Boas de cara a la próxima temporada.


El fútbol francés está de vacaciones sin acabar la campaña 2019-20. Y en China la primera jornada de la Superliga se ha señalado para el 27 de junio. Beijing Gouan se ha venido preparando sin su entrenador principal, Bruno Genesio, ni los refuerzos extranjeros, entre ellos Jonathan Viera. Cuando lleguen al país tendrán que realizar una cuarentena de 15 días antes de empezar el protocolo de vuelta a los entrenamientos.


El francés Genesio fue el entrenador que descartó a Viera por lesión el pasado verano, facilitando su vuelta a la UD Las Palmas como jugador cedido hasta diciembre. Ahora entendía que el futbolista isleño era imprescindible en el Beijing.


Además de la propia pandemia, la reducción salarial que se produce en el fútbol del país es otro argumento que abre incógnitas con respecto a Genesio y otros extranjeros.

 

Otros nombres que se asociación al banquillo del OM son Leonardo Jardim y Christophe Galtier.