Publicidad

De la Bella

"¿Penaltis?. Al defensa no se le puede pedir que esté con el freno de mano"

  • DECLARACIONES
  • 17/01/2020 - 17:51
"¿Penaltis?. Al defensa no se le puede pedir que esté con el freno de mano" De la Bella, a la derecha, en el Materno Infantil (UDLasPalmas.es)

B.P.

 

Alberto de la Bella intervino este viernes como portavoz de la plantilla profesional de la UD Las Palmas, tras el acto realizado en el Hospital Materno Infantil.


"Sobre los penalties, cuando estás defendiendo no piensas en el VAR. Dentro del área hay que tener cuidado. Las decisiones que se están adoptando nos están perjudicando. Pero en el área rival no nos acaban de beneficiar. Al defensa no le puedes pedir que vaya con el freno de mano, porque los atacantes rivales hacen más daños", expresó sobre la abundancia de los penaltis pitados en contra.

 

Sobre el acto social indicó que "para noostros siempre es un día especial, la posibilidad de tener un detalle con los niños en nombre de la Unión Deportiva nos hace bastante ilusión".


Recordó De la Bella que "como padre veo la ilusión que tienen en sus ojos, sobre todo teniendo en cuenta que si los niños están aquí es porque están en momento delicado. Ojalá se pongan contentos y nos sigan animando como siempre lo hacen".


"El equipo está jugando bien, haciendo partidos bastante completos, creando ocasiones, compitiendo bien pero hay que meter goles. Si no metes sumar de tres es muy complicado. Estamos teniendo muy mala suerte con las lesiones pero estamos dando la cara. Con la ayuda de Fede Varela y Aridai esperamos conseguir el triunfo sobre el Racing"


"Es un tipo jugador que nos hacía falta, con desborde. Es un jugador arriesgado que nos va a dar verticalidad, creo que el club ha acertado fichando alguien como él porque no teníamos muchos en esa demarcación", matizó.


Sobre el choque del domingo valoró que "vamos al campo del último clasificado, seguramente nos podrán las cosas difíciles porque quieren salir de esa posición y nos pondrán las cosas difíciles. Estamos concediendo pocas ocasiones".


"A Rubén se le echa de menos. Pero los que están participando son los que tienen que anotar. La vuelta de Rubén seguramente nos ayuda con los goles que nos hacen falta", terminó.

 

Noticias relacionadas