Publicidad

Fabio

"He demostrado que soy compatible con Javi"

  • DECLARACIONES
  • 04/01/2020 - 14:24
"He demostrado que soy compatible con Javi" Fabio González, en Fuenlabrada (La Liga)

B.P.

 

"He demostrado que soy compatible con Javi Castellano", comentó Fabio González al terminar el encuentro del Fernando Torres. Lamentó que "un compañero salga lesionado", en alusión a Narváez, por eso "ahora el resultado es lo que menos importa porque está por delante la salud de un compañero". "Hemos visto la jugada ahora en vídeo", comentó al hablar de la contundencia del golpe recibido ante el Fuenlabrada.


"Tenemos un vestuario en el que se ha demostrado que hay jugadores que pueden tirar del carro si Jonathan Viera no regresa (...) Si llega lo acogeremos con los brazos abiertos, porque es un jugador de Primera en Segunda", comentó.


"Nosotros sabíamos que teníamos la capacidad. Es lógico que se hable de Jonathan, pero hay un vestuario muy amplio. Entre todos sacaremos esto adelante".

 

"Un empate en Fuenlabrada era un resultado que se podría dar por bueno. Pero viendo el partido cómo se dio pudimos ganar. Tuvimos la victoria en la mano ante un rival complicado que está arriba por méritos propios", añadió.


De Fede Varela dijo que "los buenos jugadores se integran fácil en esta plantilla. Nos va ayudar, es un jugador del estilo nuestro".


En lo defensivo "apenas nos creó ocasiones el Fuenlabrada. El partido no fue bonito pero hemos sido superiores en líneas generales".

 

Noticias relacionadas