Publicidad

Benito Ramírez del Toro

"El equipo está preparado para jugar sin Pedri o Viera"

  • DECLARACIONES
  • 30/10/2019 - 11:58
"El equipo está preparado para jugar sin Pedri o Viera" Benito Ramírez, extremo aldeano de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

 

El aldeano Benito Ramírez del Toro ejerció este miércoles como portavoz de la plantilla de la UD Las Palmas. El zurdo canterano volvió a una convocatoria ante el Fuenlabrada, después de la lesión sufrida (rotura del quinto metatarsiano) en partido inaugural frente a la SD Huesca.


Aún Benito cree que "es pronto para ser titular, apenas llevo cinco o seis entrenamientos con mis compañeros", pero sus sensaciones son buenas.


De la última derrota explicó: "Hay que hacer autocrítica. No hicimos buena primera parte. Estuvimos mejor en la segunda. El Fuenlabrada vino con las cosas bien preparadas, porque sabían lo que tenían que hacer".


Sus valoraciones:

Cada día, mejor

"Llevo cinco o seis entrenamientos con el grupo. Es pronto para hablar de titularidad, pero cada día me encuentro mejor" (...) "Tengo las piernas pesadas, estoy cargado por todos lados. Me adapto al grupo. Estamos en el camino, haciendo un buen trabajo"

 

Sin Pedri, sin Viera

"No hay jugador que supla a Pedri, pero otros pueden hacerlo francamente bien. Llevamos dos encuentros que no salen bien las cosas. Al principio también pasada y luego tuvo aquella reacción. Podemos volver a hacerlo"

"El equipo está preparado para jugar sin Viera o Pedri. No podemos depender de uno o dos jugadores. Hay que desarrollar el trabajo que pide el míster"

Mentalmente fuerte

"Tengo una mente fuerte para sobreponerme de los obstáculos. Iré con paciencia"

Debuté como lateral derecho

"Debuté como lateral derecho en Segunda División, con el Rayo Vallecano. Estaré encantado de jugar donde me ponga"

El abrazo del lunes

"El equipo está bien. Nos dimos un abrazo el lunes. Ojalá no perdamos, pero estamos en dinámica positiva"


"Los dos penalties del otro día poco se pueden evitar. Mauricio llega un poco tarde en el primero. Y la segunda es una mano de Eric, ... pero poca cosa se puede hacer"

El próximo rival

"La Romareda es un bonito estadio para coger alas y seguir en la buena dinámica"

Las tarjetas

"El número de tarjetas recibidas está en base a la intensidad del equipo. Están castigando más amarillas y rojas esta temporada"

Los lesionados

"No hablamos de ello, pero tenemos muchos lesionados y de gravedad. No sé a qué se debe. Es verdad que tuvimos mala suerte desde la pretemporada. Esperamos que no pasen más"

 

Noticias relacionadas