Publicidad

Eric Curbelo

"Parecía que el Heliodoro estaba lleno de los nuestros"

  • DECLARACIONES
  • 08/09/2019 - 18:26
"Parecía que el Heliodoro estaba lleno de los nuestros"

B.P.

 

Eric Curbelo fue el amarillo que estuvo más cerca del gol este sábado en el estadio Heliodoro. Un testarazo suyo, tras respuesta de Ortolá, lo repelió el larguero y generó un gran susto en las gradas blanquiazules.


Y también tuvo que asumir dos funciones durante el partido, como lateral derecho primero y más tarde en el centro de la defensa. El zaguero admite que la primera parte no salió a la UD como esperaban pero "en la segunda sí generamos unas cuantas oportunidades. Tuvimos dos muy claras que no logramos hacer gol".

 

El satauteño analizó en las ondas de UDRadio que "en la segunda parte fuimos bastantes superiores. Merecimos ganar el partido aunque en la jugada (del VAR) desde atrás me pareció fuera de juego. Desde arriba lo habrán visto y supongo que han acertado".


"El vestuario se ha quedado j... Pensábamos que íbamos a ganar de una vez por todas. Pero al menos hemos mantenido esta vez la portería a cero. Eso nos llevará a las victorias"


Habló de "Pedri es un niño muy querido en nuestro vestuario. Se le ve muy tranquilo, sigue igual a pesar de todo lo que hay a su alrededor".


Eric y sus compañeros no se sintieron solos en feudo blanquiazul: "Sean setecientas o mil, parecía que el Heliodoro estaba lleno de los nuestros. Eso lo hemos agradecido" (...) "Queremos ganar ya al Almería para brindarle a la afición lo que se merece".

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic