Publicidad

Martín Mantovani

"Me voy cedido a Huesca porque es bueno para las tres partes"

  • DECLARACIONES
  • 12/03/2019 - 14:36
"Me voy cedido a Huesca porque es bueno para las tres partes"

Martín Mantovani se marcha hasta el final de temporada a la SD Huesca, donde también está cedido el centrocampista Christian Rivera -actualmente lesionado-. El acuerdo entre clubes se produjo durante el fin de semana y se ha hecho oficial este martes.


"Es absurdo que se diga que yo he querido irme. Ha salido esta oportunidad que analizaron los clubes y yo he sido el último en enterarme. Salieron noticias falsas. Me voy cedido hasta el final de temporada", advirtió el zaguero en la emisora oficial de la UD Las Palmas. "Era una posibilidad en la que todas las partes saldríamos beneficiados. Todo lo demás que ha salido es falso".


"Para mí será difícil porque mi familia se queda en la isla", comentó. "Estaré atento al Unión Deportiva. Es una lástima porque ahora me sentía más participativo. Pero si es una decisión que se beneficia todo el mundo, entonces he decidido irme a Huesca".


"Es una difícil decisión porque queda poquito campeonato. Lo principal es mi familia, pero ellos están felices", comentó el jugador.


"Me enteré de las negociaciones el viernes por la tarde. Trabajé normal la pasada semana, pensando en La Coruña", añadió. "Recién ahora mismo acabo de firmar el contrato de la cesión".


"Hubo cosas que se han dicho que no me han gustado. Muchas. Lo más me molestó fue que dijeron que había venido a pedir una rescisión al club, pero que al ver un problema el club me cedía. ¿Hasta qué punto han inventado eso?", dijo en tono molesto. "La gente pensó que este jugador quería irse y encima generaba un problema. Pero es todo lo contrario. Tengo contrato hasta 2020, tengo que volver. ¿Cómo voy a montar una bronca, dejando mi familia aquí para luego volver", añadió.

 

 

Noticias relacionadas