Publicidad

Paco Jémez

"Lo que hicimos hoy es para que nos echaran a todos"

El entrenador lamenta la vuelta de vicios ante el Villarreal, pero queda "trabajar hasta que saquemos el hígado por la boca"

  • DECLARACIONES
  • 11/03/2018 - 18:22
Jémez, Chichizola y Tana (C. Torres)

Paco Jémez no pudo ocultar este domingo su enorme enfado con el equipo. "Desde el inicio no estuvimos a la altura. Lo de hoy fue un auténtico desastre en todos los aspectos, con cosas que creí que habíamos superado pero han vuelto a aparecer. Fue un día muy malo mío y de los jugadores. Estamos en una situación en que esto no se puede repetir porque estaríamos muertos. Hay que mirarse cada uno hacia adentro y sacar sus propias conclusiones"

Porque ante el Villarreal había "fallado todo. No hemos hecho nada bien. No teníamos el balón ni medio segundo, porque lo perdíamos el balón con facilidad. Ellos parecían que iban en avioneta y nosotros con las piernas atadas. La velocidad fue tremenda en un partido que acabó siendo un auténtico caos", admitió el entrenador amarillo.

"Hubo jugadores que no aparecen en el partido. Lo que hoy hicimos es para que cogieran a 24 nuevos y a mí y nos echaran a todos. Porque no estuvimos a la altura". La dura frase la comentó en un tono elevado de su intervención.

Y aún hubo más "No tenía intenciones de decirlo. Ahora a trabajar a reventar. Y si echamos el hígado por la boca. ... Si tengo que subir a ocho del filial, los subiré. Lo siento por el filial porque se está jugando la vida. Tenemos que trabajar ... Que menos que eso".

Confesó que "no he visto esa locura. No he visto una capacidad de poder golpearnos con el Villarreal. En la segunda parte hemos hecho lo habitual y es cuando el rival ha tenido ocasiones más claras (...) Con dos delanteros intentamos tener más peso en el área para poder rematar"

"Era el día en que no había manera. Siempre más lento, siempre por detrás del Villarreal, hemos jugado lentísimo. Eso ha sido. Hoy no ha sido el día acertado de ninguno de nosotros. Hemos perdido los papeles, le dimos mano a mano al Villarreal con el portero y nos hemos vuelto todos locos, porque no sabíamos dónde ir", añadiría Jémez.

"El responsable soy yo, pero no por jugar de una manera u otra. Yo no he estado nada acertado. No me escapo del desastre". Aún así evitó la comparación: "Lo de Vigo no tenía que ver con ésto. Lo de hoy es más grave, es peor. Hoy no pudimos competir, que no ocurrió contra el Celta. Hay jugadores que hoy estuvieron a años luz de lo que tenían que dar. La cosa no podía acabar de otra forma más que perdiendo. De esta forma no había manera".

Galería de fotos

Jémez, Chichizola y Tana (C. Torres)
El saludo de Paco Jémez a Calleja, antes del partido (C. Torres)