Publicidad

Paquito Ortiz

"Es increíble que el partido acabara 2-0"

"Me voy triste por la derrota", confesó el técnico eventual que "todavía no he hablado con Paco Jémez"

  • DECLARACIONES
  • 20/12/2017 - 19:14
"Es increíble que el partido acabara 2-0" Paquito saluda a Bordalás, antes del partido (LaLiga)

B.P.

Paquito Ortiz confesó haber acabado su paso eventual por el banquillo con la tristeza del último marcador. "Si regalamos esos minutos y nos ponemos con el marcador en contra todo es muy difícil. Esto es la élite y se pagan los errores. Con un 2-0 rápido nos obligó a meternos después en el partido. Es increíble que terminara 2-0 en una y otra portería, claro. Si empezamos mal, en nuestra situación, será más difícil", comentó.

Estas fueron sus valoraciones:

Incomprensible 2-0

"Que el partido termine 2-0 es incomprensible. No fuimos capaces de meter un gol con ocasiones clarísimas. No hemos sido contundentes en el remate. Con un gol posiblemente la situación habría cambiado. En el fútbol no siempre pasa lo que merece"

Jémez en el ambiente

"No he hablado con Jémez, ni antes ni después del encuentro

Explicación sobre Tana

"Respecto a Tana, salió del once porque estaban con fatigas, cansados y con molestias. Necesitaba en el banquillo gente con más frescura, como era Momo. Es el caso de Vicente, que en tres días costó recuperarse. Hemos tenido que descartar a cuatro jugadores en el viaje. Cosa que no es nada fácil"

Una situación más larga de lo esperado

"Es una situación inesperada, que no he buscado en ningún momento. En estos seis meses que llevo en el club, tras muchos años fuera, he vivido de todo otra vez en un periodo muy corto. Tenía que dar un paso al frente, porque el club pensó que debía estar en este periodo de transición. Fue más largo de lo esperado, porque era para un partido, luego dos, tres y cuatro. Lo intenté hacer con la mayor profesionalidad. Pero es mi equipo, mi club, daré la cara por la Unión Deportiva, incluso en situación tan complicada como esta"

Tristeza por el 2-0

"Estoy triste por el resultado. Perder cuando teníamos ilusión de puntuar, antes de las Fiestas. Me voy decepcionado. Que mi equipo pierda me duele. Por eso me escuece" (...) "Jémez puede revertir la situación. Está complicada, difícil. Hay tiempo"

Noticias relacionadas