Publicidad

García Pimienta

"Jugando así no puedo pedir más al equipo, pero ésto va de goles"

  • DECLARACIONES
  • 26/03/2023 - 20:02
"Jugando así no puedo pedir más al equipo, pero ésto va de goles" García Pimienta, en el centro, tras acabar el encuentro (C. Torres)

B. Pérez

 

García Pimienta considera que el resultado de empate no se ajustó a los méritos acumulados por la UD Las Palmas ante el Sporting. “El equipo ha estado bastante bien en líneas generales. Fue a por el encuentro desde el primer minuto, ante un Sporting que dio un pasito atrás a la hora de presionar”, dijo.

 

El técnico amarillo valoró así el partido disputado este domingo, con igualada 1-1 en el tanteador final:

 

“Fue una lástima porque en la única ocasión nos ha metido Queipo un auténtico golazo. Hemos buscado el tanto, con insistencia. Y en la segunda parte llegaron el gol anulado y la jugada del penalti. Tuvimos más ocasiones claras, que no marcamos. No le puedo pedir más al equipo, porque se generaron oportunidades muy claras, pero esto va de goles”

 

“La única diferencia con la primera vuelta es que antes ganábamos y ahora, no. Dejamos atrás el partido contra el Tenerife. El equipo fue muy fiel, cerca de lo que es la UD Las Palmas. Merecimos la victoria, pero no la conseguimos”

 

La intensidad, ganas y predisposición fue buena en la primera parte. En la segunda mitad el Sporting estaba más desgastado y con un jugador menos”

 

Hice los tres cambios al descanso porque necesitábamos aire fresco. La gente está preparada y los del banquillo están preparados para hacer cosas”

 

Las Palmas sigue sin ganar sin Rubén Avalos. Hay que romper esta racha” (…) “El VAR ha anulado el gol a Moleiro y ha señalado el penalti. El árbitro no ha tenido influencia” (…) "Creo que el árbitro no ha influido de cara al resultado”

 

"Marvin Park no podía estar defendiendo todos los minutos, hemos sacado a Álvaro para que no solo estuvieran pendientes a Marvin”

 

Noticias relacionadas