Publicidad

García Pimienta

"Los palos no están de nuestro lado"

  • DECLARACIONES
  • 03/03/2023 - 20:52
"Los palos no están de nuestro lado" García Pimienta (La Liga)

B. Pérez

 

García Pimienta lamentó que Las Palmas no pudiera llevarse la victoria en Andorra, aunque “tuvimos más ocasiones que en Leganés” donde los amarillos también jugaron en superioridad por expulsión de un rival.

 

El técnico de la UD Las Palmas entiende que la tarjeta roja a Héctor cambió a los dos equipos en sus planteamientos. Subrayó Pimienta la ocasión malograda en la primera parte por Oscar Clemente, que "fue muy clara". Dijo también:

 

“Hemos tenido ocasiones, más que en otras ocasiones. Cuando se meten nueve jugadores allá atrás se hace complicado. Lo hemos intentado, pero no se ha conseguido. Nos toca reflexionar con lo que no hemos hechos bien”

 

“Cuando un equipo se queda con diez, el plan de partido cambia completamente. También pasó en Leganés. El Andorra se debió proteger. En Leganés tuvimos muy pocas ocasiones. Hoy tuvimos más. Hoy habría sido un partido muy diferente once contra once. Ellos habrían ido a por el partido, con más espacios. El resultado podría haber sido otro”

 

“Moleiro ha hecho un esfuerzo por jugar. Estuvo con fiebre en los últimos días”

 

“Hoy se ha visto otra UD Las Palmas porque el partido fue así. Pero hemos metido a toda la gente de ataque para buscar el gol”

 

“Hicimos ocasiones suficientes como para al menos meter un gol. Lo hicimos alguna vez con precipitación, es cierto. Los palos no han estado de nuestro lado. Es parte del juego y debemos pensar en el siguiente”

 

“El Andorra está fresco en la primera parte. Tiene más piernas. Tras el desgaste del Andorra tuvimos más ocasiones en la segunda mitad”

 

“Nos han faltado más ocasiones claras, pero las que tuvimos sí las fueron. En defensa sí estuvimos muy bien. Hemos cortado bastante bien sus contras. Quedan muchos partidos aún. A por el Málaga ahora”

 

“Marc Cardona tiene una pequeña lesión. Sabía que no podía continuar. Es un proceso normal lo de Marvin. Ha hecho 75 minutos de partido bastante bien. Se le subió uno de los gemelos. El lunes estará para entrenar”

 

Noticias relacionadas