Publicidad

Coco dice que "lo que pasó en la segunda parte no se puede repetir"

  • DECLARACIONES
  • 08/01/2023 - 18:29
Coco dice que "lo que pasó en la segunda parte no se puede repetir" Marc Cardona, junto a Saúl Coco (C. Torres)

B. Pérez

 

Saúl Coco fue sincero sobre lo que aconteció este domingo en el Estadio de Gran Canaria: “Lo que pasó en la segunda parte no se debe repetir” (…) “Nos tiene que servir como lección”, dijo el internacional ecuato-guineano.

 

Dijo:

 

“Habíamos hecho un primer tiempo muy bueno. Nos pusimos por delante en el marcador, pero no cerramos el partido. En la segunda parece que tenemos la duda de que no sabemos si ir por el segundo o defender el 1-0. Cuando dudas el fútbol tiene esto. El fútbol tiene esto, un rival no perdona. Hicieron su partido y lograron un punto aquí”

 

“Sabíamos que ellos venían a plantear un partido incómodo. Supimos leer bien el primer tiempo … pero es verdad que lo que pasó en la segunda parte no se puede repetir. Debemos ser más ambiciosos y cerrar antes los partidos. Con la diferencia de un gol sabemos que en cualquier jugada te pueden empatar. Y se te queda cara de tonto”

 

No sé (qué pasó). Debemos analizarlo, porque en caliente es difícil obtener conclusiones. Tenemos que cambiar algo. Cuando nos ponemos por delante en el marcador aquí en casa, sobre todo, debemos cerrar los partidos”

 

“Nos tiene que servir como lección, para saber que no debemos esperar un golpe para ir a por el segundo (gol)”

 

Noticias relacionadas