Publicidad

Fabio González

"Tenemos equipo para ser líder y lo estamos demostrando en el campo"

  • DECLARACIONES
  • 03/12/2022 - 17:11
"Tenemos equipo para ser líder y lo estamos demostrando en el campo" Fabio, capitán este sábado en Gijón (La Liga)

B. Pérez

 

Fabio González, elogiado por su técnico García Pimienta, dijo que “el equipo ha hecho un trabajo descomunal. Hicimos un partido de diez, como tocaba en este campo”.

 

El grancanario fue capitán en El Molinón. Recordó que “nos achacaban que éramos frágiles en defensa”, pero “hemos demostrado lo contrario. Hemos dado la cara con bajas sensibles”.

 

En lo personal comentó a UDRadio que “la intensidad del equipo en los entrenamientos me hace estar siempre preparado. Se demuestra que cada jugador compite como el titular. Esa es la esencia del equipo. Los 25 del primer equipo, con Kirian Rodríguez en la cuenta, estamos preparados para competir. Y los del filial también nos ayudan”.

 

“Sabemos a lo que jugamos. También dónde queremos llegar. Lo estamos demostrando. Lo vivido hoy pocas veces lo hemos vivido (en La Península). Toda la afición nos está arropando en este puente, en Asturias. Es para emocionarse. Agradecidos y la victoria por ellos”, añadió.

 

“Nosotros sabíamos que tenemos equipo para ello, para saber líder. Lo estamos demostrando en el campo”, sentenció antes “de pensar en el Oviedo”.

 

Noticias relacionadas