Publicidad

Florin Andone

"En el vestuario de la UD no se escuchan quejas o rajadas por detrás"

  • DECLARACIONES
  • 30/11/2022 - 12:59
"En el vestuario de la UD no se escuchan quejas o rajadas por detrás" Florin Andone, este miércoles en Barranco Seco (C. Torres)

B. Pérez


Florin Andone, goleador en el derbi el pasado fin de semana, fue portavoz de la plantilla de la UD Las Palmas este miércoles. El delantero rumano considera que la plantilla ha pasado capítulo del derbi y ahora “quiere las victorias” frente a los dos equipos asturianos.


Reconoció Andone que “necesitábamos la victoria en el derbi. Merecíamos más en los partidos anteriores, pero no lográbamos ganar. Era importante para nosotros. Y ahora vamos a ir a ganar los dos encuentros. Lo podemos hacer y lo vamos a intentar (Sporting y Oviedo)”.


Espera “un partido de buen nivel” frente al Sporting, “pero con nuestras armas iremos con respeto a por los tres puntos”.

 

Sus palabras:


* “La celebración fue por la adrenalina. Por la importancia de ganar y por el buen partido que hicimos de principio a fin. Me salió así, por la emoción que se formó toda la tarde. Me arrepiento más por la tarjeta. Pero el día de mañana lo recordaré con cariño. Quiero seguir aportando como jugador y como persona en el vestuario”


* “Solo tenemos un planteamiento y una idea: Ir a ganar. Respetamos a todos los rivales, como el Sporting que es un gran equipo, con una afición espectacular. No hay otra que ir a ganar, confiando en nuestras armas”


* “El Molinón es un campo muy difícil. Las veces que jugué allí me encantó el campo y la afición. Nuestra idea no es otra que perseguir nuestro sueño, que es llegar a la Primera División. Haremos todo lo posible para ganarlo”


* “Todos estamos aquí para aportar. Las decisiones dependen del entrenador, que tiene una plantilla muy amplia. Hemos jugado todos y hemos dado todos el nivel. Es un orgullo tener un equipo así, donde todos pueden rendir. En esas estamos: lo que el míster me diga. Él es el jefe y él decide. Todos estamos para aportar por el bienestar del equipo”


* “No hay problemas en los minutos que juego. García Pimienta es un entrenador muy abierto, cercano a los jugadores. Lo que decida para mí es perfecto”


* “No es para hacer la pelota, pero el míster es una persona muy cercana. En un vestuario esto es muy importante. En el tiempo que llevo aquí no he escuchado quejas o rajadas por detrás. Lo he visto en otros equipos. Es gente muy cercana, se preocupa del jugador. Y tenemos gente madura, profesional; el míster tiene que elegir. Cuando tienes gente buena, de buen corazón que está a tu lado, es genial. Ellos son así”


* “Hay que dar las gracias a la afición por estar con nosotros. Invitamos a que esté lleno siempre en casa. Ese ambiente es una motivación doble para nosotros. En los partidos fuera de casa siempre hubo mucha afición. Son muchas horas de viaje pero la gente está comprometida con el equipo. Le doy las gracias en nombre de mis compañeros, para que nos ayuden hasta el final de temporada porque al ciento por ciento los vamos a necesitar. Hay que estar juntos y unidos hasta el final”


* “Estamos gestionando la victoria del derbi, que queda atrás. Ojalá este partido sea el de la buena racha. Ningún jugador del equipo piensa negativamente. Nadie puede reprochar nada. Fuimos superiores a todos los rivales” (…) “Estamos trabajando bien y la idea es clara. Iremos con ello a muerte hasta el final de temporada”

 

* “Kirian es un ejemplo de vida, ya no de fútbol. No lo conocía. Es una persona muy fuerte mentalmente. Estoy contento de haberlo conocido, porque demuestra su fortaleza mental, ayudando a los compañeros, nos habla con mensajes positivos, …. La vida no es solo fútbol. Hay cosas más importantes como la familia y la salud. Todos le admiramos, mostramos su cariño y apoyo para que salga adelante”


* “Yo no sé si Deivid quiere ser director deportivo. Ojalá. Si a él le va bien, me alegraré. Porque es un amigo, fue un compañero en Córdoba donde tuvimos una relación muy buena. Siempre mantuvimos el contacto. Quiero y respeto muchísimo a Deivid. No sabemos qué pasará el día de mañana. Si tiene pensado eso, le deseo todo lo mejor. Está capacitado para ser un gran director deportivo el día de mañana”


* “Estoy mejor, cogiendo ritmo. Es una decisión del míster. Tenemos dos partidos en tres días de diferente. Lo que decida el entrenador será lo perfecto. Intentaré hacer todo lo posible para llegar al ciento por ciento en los partidos” (…) “Las molestias las he dejado de lado”

 

Noticias relacionadas