Publicidad

García Pimienta

"Empatar en casa del Alavés es para tenerlo en cuenta"

  • DECLARACIONES
  • 03/09/2022 - 14:22
"Empatar en casa del Alavés es para tenerlo en cuenta"

B.P.

 

García Pimienta, entrenador de la UD Las Palmas, saca lustre al punto logrado por sus jugadores en Mendizorroza. “Hemos ido con claridad a por el partido desde el primer momento. Lo dominamos, tuvimos ocasiones bastantes claras. Pero cuando juegas contra estos rivales, si te equivocas te penalizas. Llegaron una vez y marcaron un buen gol” (…) “Conseguir el empate ante el Alavés es para tenerlo en cuenta”, dijo el entrenador de los amarillos.

 

"Si queremos hacer cosas importantes tenemos que dominar muchos registros. Conceder tan pocas ocasiones es para estar contentos, el equipo ha competido muy bien y es lo que me llevo", reiteró en su intervención ante los medios tras el 1-1. “Quiero mirar con tranquilidad el partido. Ha transcurrido como nosotros queríamos. Tratamos de controlar el balón y conceder pocas ocasiones. No le perdimos la cara al partido. El partido transcurrió como nosotros queríamos, creo que ellos han tenido pocas ocasiones pero ante rivales de esta entidad, si te equivocas una sola vez, no te perdonan. Me voy orgulloso con el juego del equipo”

 

“Es duro que nos vamos con dos tarjetas y Alavés sin una”, expresó al recordar que no tuvo claro el criterio arbitral en esta ocasión.

 

Se refirió al debut (como titular) de Park. “Marvin lleva tres semanas entrenando con el equipo. Es joven. Tenía delante a un rival experimentado como Duarte, con mucha experiencia” (…) “La segunda parte que ha hecho Pejiño es para estar contento, saliendo con el marcador en contra. Va cogiendo el ritmo poco a poco, lo teníamos como una buena solución en el banquillo y estoy muy contento por los minutos que está sumando. Espero que poco a poco llegue su mejor versión"

 

“Este es el trabajo. Cada uno tiene una función muy clara. Nos habría gustado ganar” (…) “Somos un equipo que queremos tener el balón, con un poco más de orden y frescura hemos seguido atacando. Queremos ganar siempre, pero a veces el no perder también es importante".

 

Noticias relacionadas