Publicidad

García Pimienta

"El estilo no se negocia por el tipo de jugadores que tenemos"

  • DECLARACIONES
  • 19/03/2022 - 17:36
"El estilo no se negocia por el tipo de jugadores que tenemos" García Pimienta y Pacheta (La Liga)

 

B.P.

 

El entrenador de la UD Las Palmas, Xavi García Pimienta, se mostró satisfecho por el 0-1 de Valladolid. No quiere mirar la clasificación y ahora solo piensa en el Leganés:

 

* “Me siento orgulloso de los jugadores. El fútbol, por desgracia, son los resultados. El fútbol había sido bastante injusto con la UD Las Palmas. Ganar como lo hemos hecho nos hace sentir contentos. Esto les va a quitar un peso de encima. Quedan diez partidos y debemos seguir. Ganar así hará que los futbolistas crean más

 

* “Jonathan Viera es increíble. He entrenado a muchos jugadores con mucho talento. Pero es un ejemplo. Su compromiso por el club … Alberto Moleiro lo tiene también. Esperamos que siga porque merece la pena”

 

* “Los jugadores han interpretado muy bien el partido. Hemos intentado quitar el balón al Valladolid y lo hemos logrado (…) Con nuestra calidad podemos hacer mucho daño. No fue demérito del Valladolid. Los chicos lo hicieron muy bien. Tuvimos ocasiones en la primera parte, pero luego marcó Sadiku”

 

* “El estilo no se negocia por el perfil de jugadores que tenemos. Por lo que hemos hecho durante 70 minutos”

 

* “El Valladolid subirá directo seguro. Conozco bien a su plantilla. Estuve siete meses viendo fútbol y analizando (…) Lo que pasó la pasada semana con diez jugadores es lógico. Hoy fuimos superiores y justos vencedores

 

* “Vamos a disfrutar y celebrar la victoria. Sé lo que han luchado por conseguir esto. Pero mañana pensaremos en el Leganés (…) Cuando ganamos en Cartagena vino el Burgos y cometimos errores. Podemos ganar a todo el mundo. Tenemos muchas ganas de vencer en casa para que la afición pueda sentirse orgullosa con nosotros”

 

* “La portería a cero siempre es importante, porque como mínimo no hay derrota. Ante el Girona nos descompusimos a nivel defensivo. Todo pasa por defender bien. El equipo lo ha hecho bien en Huesca. Hoy, ante un grandísimo equipo como el Valladolid, también. Tengo mucha fe en mi trabajo y en mi forma de entender el fútbol. Estoy convencido de que haciendo las cosas así, los resultados van a llegar”

 

 

Noticias relacionadas