Publicidad

Rafa Mujica

"García Pimienta es buen entrenador y gestor de vestuario"

  • DECLARACIONES
  • 25/01/2022 - 14:29
"García Pimienta es buen entrenador y gestor de vestuario" Rafa Mujica (C. Torres)

B.P.

 

Rafa Mujica es el miembro de la actual plantilla de la UD Las Palmas que conoce a García Pimienta, al coincidir ambos en el Barcelona B. El futbolista grancanario avala su contratación: “Está preparado”, dijo a los medios de UD Las Palmas.

 

Sus palabras:

 

* “Nos da pena por Pepe Mel. Ha sido una buena persona con todos los jugadores, un buen entrenador. Estoy muy agradecido a Pepe porque me dio la oportunidad de estar en el equipo de mi vida. Todo se resume a la palabra fútbol. Ahora estamos a muerte con el nuevo míster para cumplir los objetivos”

 

* “Mel me dio la oportunidad de poder jugar y tener continuidad. Es verdad que no estoy teniendo participación este año. Entiendo la competitividad que hay en el equipo y es difícil tomar decisiones”

 

* “Ha sido un poco amargo, por la despedida de Pepe, por su charla, por el nuevo entrenador, los cambios, las nuevas normas, … por todo”

 

* “Tenemos que coger sus ideas. Su forma de juego se asimila a la UD Las Palmas. Será fácil para nosotros como para él

 

* “Tengo buenas palabras para él. Es un entrenador muy bueno, entiende bien el fútbol. Es buen gestor de vestuario. Tiene mucho carácter y se puede hablar con él en lo personal como en lo profesional”

 

* “García Pimienta ha sido el que más confió a mí, el que más me ha puesto a jugar. Le estoy agradecido”

 

* “Encaja en el proyecto de cantera. Es la filosofía que él siempre trabajó. Vamos a pillar rápidamente su idea”

 

* “Siempre hay dudas. Él está preparado para entrenar a un equipo de Segunda División. El Barça B es un equipo profesional, con mucha presión de ganar todos los partidos. Él va al ciento por ciento (…) El Barcelona B es un filial, pero es profesional”

 

* “Ahora partimos de cero, pero todo el equipo sigue con la misma idea. Debemos seguir igual para ayudar al compañero y remar en la misma dirección”

 

* “En Las Palmas cualquier jugador puede ser titular cada fin de semana. Tenemos potencial para hacer grandes cosas”

 

* “Cada partido tenemos que ir con el partido entre los dientes, cada partido es una final”

 

Noticias relacionadas