Publicidad

Pepe Mel

"Esto es un equipo; no dependemos de Pepito o de Juanito"

  • DECLARACIONES
  • 24/10/2021 - 21:25
"Esto es un equipo; no dependemos de Pepito o de Juanito" Pepe Mel saluda a Romero Sáez, entrenador del Alcorcón (C. Torres)

B.P.

 

Pepe Mel espera que el equipo mantenga su ruta fuera de casa, porque pronostica que “va a ir a más”. El viernes juegan los amarillos en Anoeta frente a la Real Sociedad B. Así lo valora el entrenador amarillo:

 

* “Hemos peleado los 90 minutos para hacer buen partido, ganar y ofrecer a la gente la victoria. Este era un partido trampa. Cuando el Alcorcón se quedó con uno menos nos obligaba a más. Estoy contento con los chicos. Seguimos fuertes en casa. Es un buen fin de semana para nosotros”

 

* “El fútbol no es lo que ocurre hoy, sino todos los días. No me vale una buena y tres malas. Los jugadores lo saben. De nada nos vale ganar hoy y no dar la cara en San Sebastián. Hay que seguir. No acaba hoy la Liga. Estoy contento con el trabajo de Kirian, Benito, … de todos los que han entrado. Ellos entrenan muy bien. Hay que seguir porque no hemos hecho nada”

 

* “Es importante. El equipo va a ir a más, fuera de casa también. En Burgos tuvimos que ganar. En Girona estuvimos muy serios. La debacle fue en Miranda. El otro día en Lugo tuvimos un cúmulo de desgracias. Los chicos darán la medida. Es importante sumar todos los fines de semana para no salir de arriba”

* “Nosotros ganamos el derbi y fue un subidón tremendo. Tardé un montón en llegar a mi casa. Estaba lleno de personas contentos y alegres. Tres días después fue un bajón. Pero hoy hemos reafirmado lo que veníamos haciendo: la normalidad. Jonathan está en manos de los médicos pero esto es un equipo y no dependemos de Pepito o Juanito. Felicito a todos porque entrenan muy bien y se merecen los mejor”

 

* “Esto es muy largo. En dos partidos aciagos te vas al puesto ocho. Hay miles de ejemplos (…) No podemos mirar la tabla, no tiene importancia ahora”

 

* “Empezaron la Liga Raúl Navas y Ferigra. Pero en un momento dado salió Eric Curbelo y lo hizo bien. Desde el partido de Almería está a un nivel muy alto”

 

Noticias relacionadas