Publicidad

Alvaro Lemos

"Mi mujer dijo que marcaría el gol de la victoria en el minuto 90"

  • DECLARACIONES
  • 18/10/2021 - 12:13
"Mi mujer dijo que marcaría el gol de la victoria en el minuto 90" Alvaro Lemos, en el momento de conectar el balón del 2-1 frente al CD Tenerife (C. Torres)

B.P.

 

Alvaro Lemos, autor del gol que lo convierte en un jugador memorable en el derbi canario, comentó este lunes a UDRadio sus sensaciones posteriores al 2-1 de este pasado sábado. Pronosticó que su mejor Sara “me había dicho que marcaría el gol de la victoria en el minuto 90”.

 

Es un orgullo sentirme tan valorado aquí”, expresó. “Ser capitán, ahora meter este gol en este derbi, ha sido maravilloso. En Gran Canaria he encontrado mi hogar”, añadió el defensa gallego. “Fue una victoria alucinante. Ahora queremos intentar victorias, para estar arriba. Porque tenemos un grandísimo equipo que podemos competir en todos los campos como hacemos desde que empezó la Liga”.

 

Sus palabras:

 

* “La noche del sábado fue muy emocionante. Marcar así el gol de la victoria queda para toda la vida”

 

* “Fue un córner que sacamos en corto. Quiero colocar el balón con tensión, la tocó uno de ellos, se envenenó y acaba dentro. Yo me tiré al suelo, se me tiró el isquio … fue una gran satisfacción por dar la alegría a todos los que nos apoyan”

 

* “En los últimos derbis había tensión pero no ambiente. No tenía nada que ver. El 1-0 sin gente no fue lo mismo. Cómo fue el partido, cómo surgió el gol, … Si Jesé está más acertado nos vamos con un 2-0 al descanso. Ellos también marcaron un gol como el mío, de rebote. Pero nos llevamos el derbi al final con justicia”

 

* “No son solo tres puntos. Son más cosas. Sales con la autoestima más alta. Marca mucho el partido. El que gana afronta los próximos partidos mejor”

 

* “No pensaba que marcaría gol. Y más siendo yo. Ser protagonista y soñar con el gol en el mismo día del ascenso o en un derbi en el minuto 90. Mi mujer Sara me dijo antes del partidos que marcaría el gol de la victoria en el minuto (…) “Acertó: en el derbi y encima el gol de la victoria”

 

* “Dominamos muchas fases del juego con ocasiones muy claras, con llegadas. Pero al no marcar las oportunidades el partido acabó igualándose en la segunda parte. El gol en el 90 sabe mejor e hizo justicia

 

* “Tengo mensajes y muchas llamadas. Intento leer todos y contestarlos

 

* “Lo que tenemos que hacer ahora es volver a ganar el miércoles, el domingo, … así partido a partido. Ganar el derbi fue especial, pero si queremos estar arriba hay que ganar cada fin de semana, enlazar las victorias. El partido con el Tenerife ya pasó y ahora hay que pensar en el Lugo, que es un rival que nos pondrá las cosas muy difíciles”

 

Noticias relacionadas