Publicidad

Pepe Mel

"El empate es merecido; nos rebelamos en la segunda parte"

  • DECLARACIONES
  • 09/10/2021 - 18:25
"El empate es merecido; nos rebelamos en la segunda parte" Pepe Mel instruye a sus jugadores (La Liga)

B.P.

 

Pepe Mel desveló que los jugadores de la UD Las Palmas “estaba cabreados” al descanso porque no salía en el campo lo que habían trabajado.

 

Pero el punto logrado es “merecido”. Porque el técnico de la UD Las Palmas estima que “fuimos mejores en la segunda parte”.

 

Sus palabras:

 

* “Fue un punto trabajado y merecido. En el descanso hablamos con la necesidad de ir con más piezas arriba. Que los desmarques fuera de ruptura y no de apoyos. Fuimos mejores. Hemos ido con todo y al final se ha hecho justicia

 

* “Nos hemos equivocado en la primera mitad. No nos interesaba que Sadiq estuviera cerca del área y que la continuidad de nuestro balón fuera con poco criterio (…) Alimentamos la presión del rival sin salidas claras. En la segunda parte hicimos lo contrario. Con los cambios fuimos a más, con Pinchi como lateral siendo delantero. El empate lo hemos buscado”

 

* “El grupo se rebele contra el hecho de que perdamos y no pase nada … es fenomenal. En el descanso los jugadores estaban cabreados. Lo que habíamos entrenado no salía, también por mérito del Almería. Vieron que si cambiábamos esas cosas podríamos conseguir lo contrario. Era fundamental rebelarte contra lo que hacíamos mal. Que el equipo venga a Almería contra un equipo tan potente, líder y quiera ganar es importante”

 

* “Nosotros vemos la jugada con ojos amarillo. Vimos falta previa. Pero el árbitro y una máquina dijeron que no. Ha estado bien el árbitro. Y me ha dicho al final que con el mismo criterio ha aceptado nuestro gol. Porque el Almería protesto una falta (de Viera)”

 

Noticias relacionadas