Publicidad

Pepe Mel

"Nos equivocamos si metemos presión en la jornada sexta"

  • DECLARACIONES
  • 20/09/2021 - 21:11
"Nos equivocamos si metemos presión en la jornada sexta" Mel, con sus ayudantes en Burgos (La Liga)

B.P.

 

Pepe Mel reconoció en Burgos, tras el segundo 0-0 de esta temporada de la UD Las Palmas, que “para afianzar un discurso siempre es importante ganar. Esto es una carrera de fondo en la que debemos hacer las cosas mejor. El equipo ha mejorado en muchos aspectos y las ocasiones claras del encuentro fueron nuestras. Hay que ser optimistas. Tenemos dos partidos ahora en casa y veo al grupo mejorando en cosas. Esto es muy largo y faltan 36 encuentros más”.

 

Mel pidió paciencia y explicó algunas de sus ideas en el encuentro de El Plantío. “Sacrificamos jugadores de exterior para agruparnos por dentro. Por ahí somos buenos. Dimos más pausa. No nos interesan los golpes vertiginosos porque nos desprotegemos (…) Hay futbolistas que estarán mejor físicamente en el transcurso de las jornadas como Jesé, Viera, Moleiro, Pejiño … al que debemos de cuidar porque es nuestro jugador más explosivo. Si hubiésemos estado más acertados de cara al gol habríamos ganado el partido”

 

Advirtió: “Nos equivocamos si metemos presión al equipo en la sexta jornada. Y más este año, porque no sé qué seis conjuntos pueden ascender. El año pasado tenía claro dos seguros. Pero hay que ganar partidos”.

 

“Si cambias a Pejiño, Viera y Jesé … No aspiro a meter a otro Jonathan Viera. Clemente y Pinchi nos dan otras cosas. Hay tres o cuatro jugadores te dan un plus y cuando están en el campo nos hacen mejores”, relató el entrenador de la UD Las Palmas.

 

E insistió en que “este es el segundo partido de pretemporada de Jonathan Viera. En el minuto 55 está mirándome para que lo quite. En marzo será un jugador principal. Ahora no está. Tiene 40 minutos y luego pierde fuelle. Lo mismo de Pejiño. Es el que más velocidad tiene y cambios de ritmo. Pero luego necesita descansar diez minutos en el césped. Eso lo tenemos que medir y proteger”.

 

Noticias relacionadas