Publicidad

Raúl Navas

"Nos pasaron por encima en intensidad y en lo táctico"

  • DECLARACIONES
  • 07/09/2021 - 13:23
"Nos pasaron por encima en intensidad y en lo táctico" Raúl Navas (C. Torres)

B.P.

 

“Nos pasaron por encima”, reconoció Raúl Navas este martes al referirse a lo acontecido hace dos días en Miranda de Ebro. El zaguero advirtió que “tenemos un estilo de juego que no hemos plasmado al 100% en el campo. Ante el Ibiza puede ser un bonito día”.

 

“Estoy recuperando. Mañana nos pondremos las pilas. Estoy deseando que llegue el día para poder entrenar con el equipo”, añadió a UDRadio.

 

“La primera parte fue para olvidarla. Nos dominaron en todos los ámbitos. Tenemos que mirar hacia adelante. Ver lo que fallamos y lo que podemos mejorar para olvidar la derrota en el siguiente partido”, añadió.

 

“Nos arrollaron en intensidad y tácticamente. Por ahí se fue el partido. Sus bandas eran muy rápidas, tuvieron mucha presencia en el centro del campo con el dominio del balón. Nosotros no estuvimos contundentes. Y hubo cosas extrañas que rara vez pasan”, asociado a las jugadas de habilidad de Hassan.

 

“Hay que parar al Ibiza con nuestro fútbol. Lo principal va a ser nuestro juego y la solidez defensiva que ya hemos demostrado”, comentó el zaguero. “Tenemos que contrarrestrar el juego y mostrar nuestra mejor versión”.

 

“Debemos mantener la cabeza fría”, pidió a sus compañeros. “Poniéndole ganas podemos revertir las situaciones”.