Publicidad
  • Publicidad

Amistoso

0-5: Las Palmas Atlético golea al Yaiza

  • NOTICIAS
  • 14/08/2021 - 11:39
0-5: Las Palmas Atlético golea al Yaiza Ale Ojeda (C. Torres)

B. Pérez

 

Las Palmas Atlético cerró este sábado su actuación en Lanzarote con victoria (0-5) sobre el Unión Sur Yaiza, equipo recién retornado a la Tercera División. El encuentro amistoso también se disputó en el campo de San Bartolomé CF, donde horas antes habían ganado 0-4 el filial amarillo al equipo anfitrión.

 

En esta oportunidad los goles fueron obras de Pachón (dos), Dani Sato, Sergio Simón y Ale Ojeda.

 

En el once inicial, Juan Manuel Rodríguez designó a Aranu, David Vicente, Fran Carmona, Brian Velázquez, Isaac, Diego Gutiérrez, Sato, Aythami Betancor, Joel, Giovanni Navarro y Pachón.

 

En la segunda parte también actuaron Alfonso Liceras (p), Isidro, Cristian Abreu, Alvaro Santana, Pol Salvador, Pipo Santana, Yeray Delgado, Ale Ojeda y Sergio Simón

 

El marcador se abrió a los 13 minutos, tras un centro de Isidro que cabeceó picado Pachón. El 0-2 llegó a los 15 juntos, con un servicio de Joel al corazón del área donde Dani Sato controló y disparó cruzado.

 

Hubo que esperar a la segunda parte para los nuevos goles. En el minuto 57 fue Sergio Simón el que acabó con un suave disparo una combinación de ataque. En el minuto 64 Pachón puso el 0-4, tras jugada de Isidro, mientras el definitivo 0-5 fue obra de Ojeda en el minuto 75. El futbolista amarillo cerró con éxito una jugada de habilidad dentro del área, con slalom y varios regates.

 

El encuentro, por dominio y ocasiones, pudo reflejar un marcador más amplio para los grancanarios.