Publicidad

Unai Veiga

"A la Unión Deportiva la siento como mi casa"

  • DECLARACIONES
  • 03/06/2021 - 11:57
"A la Unión Deportiva la siento como mi casa"

B.P.

 

Unai Veiga (22) comentó este jueves que le hacía especial ilusión firmar por Las Palmas "tras unos meses maravillosos. Conseguimos el ascenso con el filial a Segunda División. Y vino esta oferta de la Unión Deportiva".

 

"Estoy feliz de que se haga oficial por fin el fichaje" expresó el jugador de Portugalete. "Estoy con ganas de empezar con este club".

 

"Es uno de los días más felices de mi vida. Porque llego al fútbol profesional", matizó Veiga. E indicó que "tengo familia allí. Desde pequeño viaja a Gran Canaria. Iba de vacaciones y el club me llamaba la atención. Mis familiares me trajeron la camiseta de la Unión Deportiva. Y ahora defenderé los colores".

 

"Desde pequeño tenía simpatías por Las Palmas, siempre me ha gustado", reconoció a UDRadio. "Tenía varias ofertas, pero desde que llamó Las Palmas prácticamente queríamos ir. Valoré mi cariño con Las Palmas para decidirme. Pesó eso".

 

"Me considero un jugador técnico que entiende el fútbol a través de la posesión, de crear el fútbol desde atrás. Si toca rematar y bregar lo hago a tope", advirtió sobre su definición.

 

"Xabi Alonso lo ha ganado todo. Solo tengo agradecimientos hacia él, a nivel humano y futbolístico. Fue agradable trabajar con él".

 

"A la Unión Deporiva Las Palmas la siento como mi casa. He venido mucho a la isla de vacaciones, conozco bien todo", dijo. "No le he dicho nada a mis primos, que viven en la isla, hasta hoy".

 

"Mi ilusión ahora es luchar por el ascenso con la Unión Deportiva", culminó.