Publicidad

Ale Díez

"El año que viene iremos por el play off"

  • DECLARACIONES
  • 06/05/2021 - 09:45
"El año que viene iremos por el play off" Ale Díez (UDLP.es)

B. Pérez


Ale Díez
, lateral diestro de la UD Las Palmas, espera que la próxima temporada el horizonte del equipo sea "el play off". No habló, sin embargo, del ascenso directo aunque desea lograr cuanto antes la permanencia para poder realizar los planteamientos de futuro".

 

Balance personal

 

"Ahora tengo la oportunidad tras un tiempo sin jugar. Tras la expulsión de Lemos se ha planteado esta oportunidad. En lo personal, esta campaña ha estado condicionada por la lesión. Pero a nivel de club estoy contento con el grupo, con el club, con el entrenador. Quiero acabar de la manera mejor posible para venir el año que viene"

La salvación era el objetivo

"Lo primero es garantizar la permanencia. Nos faltan uno o dos puntos, debemos ir a por ellos. El objetivo desde el principio de temporada era salvar la categoría. Hemos tenido problemas de lesiones, de Covid (...) Nos faltó estabilidad durante la Liga para luchar por más"

Alcorcón

"Sabemos al campo que vamos (Santo Domingo). Sabemos de la necesidad de puntos que tienen para la salvación. Iremos como vamos cada vez que salimos. Debemos tener cuidado en las segundas jugadas, el balón parado es fundamental. Debemos estar concentrados"

Decisión acertada

"Estoy muy contento con el club y la adaptación que he tenido en el equipo. Intento dar lo mejor de mí. Quiero que la temporada próxima sea mejor que esta. Vendré con nueva energía"

El cuerpo técnico

"Todos estamos contentos, a muerte con el cuerpo técnico. Es un entrenador top de la categoría. Queremos luchar el año que viene por ese play off. Es lo que debemos ponernos objetivo. Esa decisión no la tomo yo, pero dentro del vestuario estamos con él"


"No tenemos incertidumbre (sobre el entrenador). Lo que me preocupa es el Alcorcón, sellar la permanencia y cuando estemos de vacaciones que decida el club. No soy yo el que decide. La noticia que sea la acataremos lo mejor posible"

Una matización

"No he dicho que esté contento con mi año. Fue normal, con nota media. Estuve tres meses fuera. He jugado doce partidos, no es mala cifra para el tiempo que estuve ausente. Quiero acabar el año de la mejor manera posible, hacer lo mejor que pueda para empezar el año que viene la pretemporada con esa mentalidad"

 

Noticias relacionadas