Publicidad

Christian Rivera

"Tengo contrato hasta 2022 y quiero ser importante en la UD"

  • DECLARACIONES
  • 16/03/2021 - 14:19
"Tengo contrato hasta 2022 y quiero ser importante en la UD" Rivera, con Clemente en Barranco Seco (UDLP.es)

B.P.

 

La vida ha cambiado para Christian Rivera en la UD Las Palmas. Confirmó este martes en UDRadio que ha resuelto sus problemas personales con el club y, ahora, es titular en los planes de Pepe Mel. Así ocurrió la pasada semana en Fuenlabrada y queda a la espera de lo que se decida el viernes frente al Girona.

 

"Aprecio la confianza del míster. Si se mantiene ayudaré al equipo lo mayor posible", comentó el ex jugador del FC Barcelona. "Pude intuir durante la semana que iba a ser titular. Somos muchos en la plantilla y muy buenos".

La confianza

"Esto es de todas las partes. De venir sin jugar, mi confianza estará baja. La confianza es por parte de todos. Hay jugadores que le pueda dar igual, tener o no la confianza del míster. Pero no en mi caso", añadió en sus valoraciones del día.


"Ojalá hubiese estado así desde el principio (...) Para los futbolistas lo que marca es el juego. Si el fútbol está bien, todo lo demás va bien", indicó el centrocampista.

Pepe Mel

"El diálogo con Pepe Mel es muy bueno, con independencia de haber jugado más o menos. En el vestuario, igual. Estoy integradísimo. Debe ser el sitio donde más integrados o mejores amigos he hecho en un vestuario".

 

Así que "si no juego me da igual que diga que soy muy bueno. Llegas a pensar que no vales".

 

Sobre su futuro en el proyecto amarillo, Rivera indicó que "tengo contrato hasta 2022. Por supuesto me encantaría ser importante en el club y llevar a mis compañeros al lugar donde se merece".


"Esta mañana tuve una conversación con el presidente y ambos sabemos lo que los dos queremos. Se verá. Me transmitió tranquilidad y que sepa de su boca que me quieren. Que entre todos se volverá a ver a Christian Rivera", advirtió.

El momento actual


"Veo a la UD Las Palmas genial ahora. Necesitábamos la victoria para creérnoslo más, para mirar más hacia arriba que hacia abajo. Ahora tenemos a todos menos Maikel ... Es bueno para todos, para la competencia", reflexionó sobre el estado de forma del equipo.


En Fuenlabrada "se vio en el partido que a pesar de tener cuatro jugadores de ataque, el Chino Araujo robó balones detrás de mi posición. Eso es una muestra de compromiso (...) Estamos a tiempo de pelear por lo más alto posible"


"Tengo ganas de que se juegue el partido contra el Girona (uno de sus ex equipos). Y que los puntos se queden en casa", concluyó.

 

Noticias relacionadas